6 de julioTiempo 6-7-16

Guía loca de
los Sanfermines
(a consumir sin
moderación)
El País

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Se evitan los despidos en UNIPAPEL

La dirección de UNIPAPEL ha enviado un comunicado a los miembros de la mesa negociadora que se evitarán los despidos pero que el próximo día 11 de julio arranca un Expediente de Regulación de Empleo Temporal para toda la plantilla– 329 en toda España, 170 de la fábrica de Tres Cantos-. Este ERTE duraría un año como mínimo.

Cadena Ser

Más de un millar de niños participan en las Colonias Urbanas de Tres Cantos

El Programa de Colonias Urbanas permite la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones. El Alcalde, Jesús Moreno, ha visitado el colegio Tierno Galván, donde se desarrollan durante el mes de julio.

Madrid Norte 24 Horas

Se abre el plazo de inscripción para el Programa de prevención familiar “+familia”

A través de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, y en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, se va a realizar en nuestro municipio el Programa “+familia”, para la prevención de drogodependencias.

Boletín Tricantino

La Comunidad integra en el Servicio Madrileño de Salud seis hospitales

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha integrado en el modelo de gestión directa del Servicio Madrileño de Salud los seis centros cuya gestión, en su día, se proyectó privatizar.

Boletín Tricantino

El TJSM investigará al diputado del PP Ortiz por la trama Púnica

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha aceptado su competencia para investigar al diputado regional del PP y exalcalde de Móstoles Daniel Ortiz Espejo por interceder y «presionar» para adjudicar a la empresa Cofely un contrato a cambio de comisiones por 746.000 euros dentro de la trama Púnica.

Madridiario.es

Cifuentes presenta el Plan de Accesibilidad de la Comunidad en Metro, con 141 millones para facilitar la movilidad a todos los madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado hoy el Plan de Accesibilidad del Gobierno regional en Metro que, dotado con una inversión de 141,1 millones de euros, permitirá actuar en la red del Suburbano instalando 16 ascensores y mejorando 29 estaciones.

Boletín Tricantino

El Tren de la Naturaleza cumple 25 años acercando a los madrileños a la Sierra de Guadarrama

El Tren de la Naturaleza, un programa de educación ambiental impulsado por la Comunidad de Madrid en colaboración con Renfe, cumple este año su 25 aniversario acercando a los madrileños a la Sierra de Guadarrama y comienza hoy su campaña de verano.

Boletín Tricantino