tiempo 11.7.1611 de julio
Vamos con el típico aviso
para que no te pille la DGT
a contrapié: comienza hoy
una campaña de control que
incidirá en el estado de los
neumáticos, alumbrado y
señalización, placas de
matrícula, documentación
del vehículo y, sobre todo,
en la ITV.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos facilita a los desempleados nuevas herramientas gratuitas para encontrar trabajo

El Ayuntamiento ya tiene operativa la aplicación para móvil AyunJob y la web www.trabajando.com  , donde se pueden consultar ofertas de empleo de empresas, incluidas las de Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas

Los trabajadores de UNIPAPEL, al ERTE

El 11 de julio comienza el ERTE en las plantas de UNIPAPEL. Los trabajadores creen que el administrador concursal llevará a cabo despidos definitivos

Cadena Ser

Colonias urbanas de verano en Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez, han visitado el colegio Tierno Galván, que acoge el programa de las Colonias Urbanas de verano, durante el mes de julio.

Crónica Norte

El entorno del vecino de Tres Cantos desaparecido cree que su ausencia es voluntaria

David Gómez, el hombre de 39 años desaparecido el pasado 4 de julio en el municipio madrileño de Tres Cantos, apareció el pasado miércoles en un bar de la zona en el que se encontraba bebiendo y posteriormente se ausentó de nuevo, por lo que su entorno cree que la ausencia es voluntaria.

Gente

Una modesta cooperativa de 80 pisos demuestra que otra forma de construir es posible

El único edificio de viviendas de Europa que ha obtenido la certificación Leed Platinum está en España, en concreto en la localidad madrileña de Tres Cantos. El pasado mes de junio, el USGBCI (United States Green Building Council Institute), concedió a la cooperativa de viviendas Arroyo Bodonal este diploma internacional que reconoce la máxima excelencia en la construcción sostenible, el respeto medioambiental y la eficiencia energética.

El País

Esta muerta está muy viva (Opinión)

Hubo una comedia cinematográfica de finales de los 80, donde un par de jóvenes son invitados por el jefe de la empresa donde trabajan  a su lujosa casa de verano durante un fin de semana, pero cuando llegan se encuentran que su anfitrión ha fallecido y deciden aparentar que el muerto está vivo para aprovecharse de la estancia.

Boletín Tricantino

«Miéntenos, Alcalde» (Opinión)

«Miéntenos, Alcalde.» Algo así debieron pensar los concejales de Ciudadanos Tres Cantos al emitir su voto en contra de la moción que pedía la reprobación y dimisión del alcalde.

Boletín Tricantino

Cifuentes se propone convertir la región en referente científico de Europa

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, aboga por convertir la región en el «mayor polo científico y tecnológico del sur de Europa», para lo que destaca la puesta en marcha de medidas como la convocatoria de 8,2 millones de euros para la atracción de talento investigador.

Madridactual.es

La Comunidad de Madrid presenta el borrador del nuevo protocolo para episodios de contaminación

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha presidido el Consejo de Medio Ambiente, el primero de esta la legislatura, para dar cuenta de las actuaciones puestas en marcha por el Gobierno regional, entre las que destacan el Plan de Gestión de los Espacios Red Natura de las Cuencas de los Ríos Alberche y Cofio, el estado de los trabajos para la elaboración del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y la nueva Estrategia de Residuos o el Protocolo para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2).

Boletín Tricantino

La Comunidad atrae el 53,3% de la inversión de EE.UU en España

La Comunidad de Madrid atrajo en 2015 el 53,3% de la inversiones que EE.UU realizó en España, según datos del Ministerio de Economía y Competitividad relativos a Inversión Extranjera, lo que supone 20,6 puntos porcentuales más que la recibida por Cataluña el año pasado (32,7%). De los 435,4 millones de € que el país norteamericano destinó a España, un total de 232,3 millones recalaron en nuestra región y 142,5 en Cataluña.

ElIcebergDeMadrid.es

Los veterinarios piden prohibir los animales en los circos de la Comunidad

La asociación nacional de veterinarios abolicionistas de la tauromaquia y del maltrato animal (Avatma) ha solicitado la prohibición del uso de animales en circos en la próxima ley de protección animal de la Comunidad de Madrid

Madridactual.es