20 de juliotiempo 20.7.16

¿Por qué me pitan los oídos?
Ni son fantasmas ni significa
que hablan mal de uno.
Causas y tratamientos para
los acúfenos.
El País[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El tricantino Jesús Tortosa participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Su intervención en los Juegos, dentro de la categoría de menos de 58 kgs, tiene lugar el 17 de agosto. Hasta su partida a Río de Janeiro, ha intensificado sus entrenamientos de cara a conseguir una medalla olímpica.

Madrid Norte 24 Horas

Vídeo de la noticia en vicus3cantos

Juntos somos capaces

Una iniciativa que promueve la formación ocupacional y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

Cadena Ser

La Comunidad y el ICO ponen a disposición de empresas y autónomos una línea de financiación de 200 millones

La Comunidad de Madrid y el ICO destinarán 200 millones de euros a financiar proyectos de autónomos, pymes y empresas de hasta 3.000 empleados, a través de préstamos que beneficiarán hasta un total de 4.000 empresas.

Boletín Tricantino

La Comunidad de Madrid estrena un servicio de atención 24 horas para adultos tutelados

La Comunidad de Madrid ha presentado un nuevo servicio de atención a las personas tuteladas que funcionará las 24 horas del día los 365 días el año, con el fin de que profesionales especialistas atiendan cualquier situación o incidencia que afecte a los usuarios.

MadridActual.es

Los interinos, con Cifuentes también los ‘patitos feos’ de Educación

La situación de los 10.000 interinos de los colegios, e institutos de la Comunidad de Madrid no ha cambiado aún con Cristina Cifuentes. CCOO ha criticado este miércoles la situación que atraviesan durante los meses de verano, al quedarse sin ingresos por vencer sus contratos el 30 de junio mientras que la Consejería de Educación recalca que se está negociando un acuerdo para recoger el pago correspondiente a los meses de julio y agosto a los docentes que cubren vacantes durante la mayoría del curso.

PoliticaLocal.es

La Comunidad formará a los menores infractores para prevenir el uso inadecuado de las nuevas tecnologías

La Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI) de la Comunidad de Madrid va a poner en marcha un programa para formar y sensibilizar a los menores infractores sobre el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías, con el fin de evitar conductas inadecuadas que, en muchos casos, pueden llegar a ser constitutivas de delito.

Madridiario.es