22 de julioTiempo 22.7.16
Ocho comportamientos
estúpidos de las personas
inteligentes.

El Huffington Post

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos entre los 20 municipios con mayor renta de España

La Agencia Tributaria ha presentado la Estadística de los declarantes de IRPF por municipios (EDM), en la que Tres Cantos se encuentra entre los 20 con mayor renta de España.

Boletín Tricantino

El cine familiar más divertido vuelve al Parque de la Familia de Tres Cantos el 23 de julio

La película «Hogar dulce hogar» se proyecta el sábado 23 de julio a las 22 horas en una nueva sesión del Cine de Verano.

Madrid Norte 24 Horas

Descubre Perú a través de sus danzas y gastronomía en Tres Cantos el 24 de julio

La Asociación Nuestra Señora Virgen del Pilar, que agrupa a ciudadanos peruanos afincados en la zona norte de Madrid, organiza el domingo 24 de julio un acto cultural y gastronómico en el centro cultural Adoldo Suarez de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

La Comunidad de Madrid registra 109 ataques homófobos a mitad de año

El Observatorio Madrileño contra la LGTBFobia ha publicado un informe, de los últimos seis meses, sobre los incidentes que el colectivo de lesbianas, gais, bisexuales e intersexuales (LGTBi) ha sufrido en los últimos seis meses en la Comunidad de Madrid, en los que se recogen 109 ataques.

Madridactual.es

Ciudadanos y PP hacen un balance positivo de su primer año de acuerdo

“Gobernar en minoría y con estabilidad, desde el diálogo y la moderación, es posible, y así lo venimos demostrando desde hace un año en la Comunidad de Madrid”. Son palabras de la Presidenta regional, Cristina Cifuentes, que hoy ha hecho balance del cumplimiento del Acuerdo de Investidura suscrito con Ciudadanos al inicio de la Legislatura para facilitar la gobernabilidad en la Comunidad madrileña.

ElIcebergDeMadrid.com

Cifuentes recurre la inadmisión de la querella contra Maestre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recurrido ante la Audiencia Provincial la inadmisión de la querella interpuesta contra la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que ha acordado el Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid.

Madridpress.com

La Comunidad de Madrid fomenta el emprendimiento en la agricultura ecológica sostenible

La Comunidad de Madrid se ha propuesto impulsar la industria agroalimentaria a través de planes que apuestan por el emprendimiento y la agricultura ecológica sostenible, con iniciativas como la que se desarrolla en Perales de Tajuña, donde 60 personas cultivan huertos y venden sus productos.

Madridactual.es

El puente de Santiago arranca con retenciones en las salidas de Madrid

La operación especial de tráfico con motivo del puente por la festividad de Santiago, en el que se prevén 5,7 millones de desplazamientos en las carreteras de España, ha arrancado hoy a la una de la tarde con importantes retenciones en las salidas de las principales carreteras de Madrid.

Madridactual.es

Las altas temperaturas disparan el consumo de agua en la Comunidad

La ola de calor registrada en la Comunidad de Madrid entre el lunes y el miércoles de esta semana ha incrementado el consumo de agua en un 2,5 por ciento en la región, tomando como dato de partida el último día laborable, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Madridiario.es