29 de jtiempo 29-7-16ulio
Y el premio al
camino más corto
es para…

El País

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Ayuntamiento de Tres Cantos invierte 60.000 euros en la Operación Asfalto de este verano

Se han eliminado barreras y mejorado la accesibilidad en distintos pasos de cebra de la ciudad. Aprovechando los meses de verano, en los que hay menos tránsito en la ciudad, se están realizando trabajos de asfaltado en diversos puntos de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

‘Vetusta Morla’ estará en el FiSahara

La formación tricantina participa en el festival dedicada a los pueblos ocupados que se desarrollará en octubre en los campamentos de Tinduf

Cadena Ser

La Comunidad pide colaboración en las medidas de precaución contra los incendios

La Comunidad solicita a los ciudadanos que durante estos días de altas temperaturas extremen las medidas de precaución para reducir los riesgos de incendios forestales. 

Crónica Norte

Normalidad en las carreteras madrileñas al inicio de la operación salida

Normalidad en las carreteras madrileñas durante el primero de los cuatro días de operación salida previsto por la Dirección General de Tráfico (DGT), donde se produciran en torno a los 6,5 millones de desplazamientos de largo recorrido por las carreteras españolas.

Madridiario.es

Un total de 469.476 turistas internacionales visitan la región en junio, un 20,8% más

La Comunidad de Madrid ha recibido en el mes de junio 469.476 turistas internacionales, un 20,8 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, según la Encuesta de Movimientos Turísticos de Frontera (Frontur), difundida este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

PoliticaLocal.es

¿Aún no tienes planes para este fin de semana?

¿Qué planes tienes para estos días veraniegos? Si no lo sabes, consulta nuestra agenda de cultura y ocio y anota todo lo que puedes hacer. Te sorprenderás de la infinidad de propuestas para disfrutar del verano.

Madridiario.es