[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
Los talleres de la Casa de Cultura de Tres Cantos incluyen este año inglés para negocios y diseño de páginas web

La Concejalía de Cultura amplía su oferta de actividades con una decena de nuevos cursos y talleres para 2016-17. Las principales novedades se encuentran en el área de idiomas, arte, cocina, cuidado del cuerpo y nuevas tecnologías. Los interesados pueden inscribirse a partir del día 5 de septiembre en el Centro Cultural Adolfo Suárez

Madrid Norte 24 Horas

La Biblioteca Municipal Lope de Vega amplía sus horarios para preparar los exámenes de septiembre

Coincidiendo con el período de exámenes de septiembre, desde el jueves 25 de agosto y hasta el jueves 15 de septiembre, la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplía su horario.

Boletín Tricantino

Tres Cantos, el modelo de ciudad que queremos (Opinión)

El Gobierno municipal que tengo el honor de dirigir va a continuar ejecutando su programa electoral durante el verano, cumpliendo con el compromiso suscrito con los tricantinos en las urnas.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid mejora las marcas viales en 30 carreteras de la región

El Gobierno de la Comunidad de Madrid está renovando la señalización horizontal y marcas viales de 30 carreteras a lo largo de 300 kilómetros de la red, un trabajo que comenzó el pasado mes de julio y se prolongará hasta finales de año.

Madridactual.es

La delincuencia en Madrid aumenta un 6%

Los delitos y faltas en la ciudad de Madrid aumentaron un 6 por ciento en el primer semestre de 2016, en comparación con el de 2015, al pasar de 111.071 a 117.763 infracciones, según datos del Balance de Criminalidad hechos públicos este mes por el Ministerio del Interior.

Madridpress.com

Madrid se queda sin números de teléfono fijo obligando a crear nuevos prefijos

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) considera necesaria la adjudicación de nueva numeración geográfica a Madrid y Guipúzcoa ante el posible agotamiento de los números de telefonía fija asignados a ambas provincias.

Madridiario.es

El agua regenerada de Canal Gestión llega ya hasta 24 municipios de la Comunidad

Canal de Isabel II Gestión ha seguido ampliando la red para el uso de agua regenerada, de forma que más de 2.300 hectáreas de terreno ya pueden ser regadas con este recurso, evitando así el uso de agua potable.

Madridpress.com

El Canal de Isabel II ampliará sus imágenes por satélite para detectar fraudes

El Canal de Isabel II ha ampliado su inventario deimágenes por satélite de alta resolución para actualizar el inventario de parques, zonas verdes y piscinas de la Comunidad, para evaluar y detectar “posibles fraudes”.

Politicalocal.es