[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tortosa: «Estoy satisfecho con el diploma olímpico»

Contento con su actuación en Río pero con ganas de revancha, así ha aterrizado Jesús Tortosa esta mañana en el aeropuerto de Barajas. El español que perdió el combate por el bronce, que le impidió subir al podio, se tuvo que conformar con el quinto puesto y el diploma olímpico

Marca

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los empresarios y comerciantes de Tres Cantos facilitan con descuentos la Vuelta al Cole

Hasta el 15 de septiembre la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) pone en marcha la campaña comercial «La vuelta al cole», con ofertas y promociones para facilitar las compras previas al inicio escolar.

Madrid Norte 24 Horas

Concurso de carteles solidarios en Tres Cantos

Con motivo de las actividades de la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, que se celebrarán a finales del año en Tres Cantos, la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Tres Cantos, convoca el undécimo concurso de carteles solidarios.

Crónica Norte

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cristina Cifuentes anima a madres solas y a menores embarazadas a diseñar su futuro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado el centro maternal Residencia Norte, que alberga a jóvenes embarazadas menores de 25 años o con hijos pequeños en situación de vulnerabilidad, para escuchar sus experiencias y les ha animado a «diseñar un futuro nuevo».

Maddridactual.es

La Comunidad reúne por primera vez en la Plaza de Las Ventas a 80 productores del sector agroalimentario madrileño

La Comunidad de Madrid reunirá por primera vez en la Plaza de Toros de Las Ventas a 80 productores madrileños para dar a conocer a los ciudadanos la oferta agroalimentaria de la región.

Boletín Tricantino

Agricultores y ganaderos piden a la Comunidad incrementar las ayudas

La Unión de Agricultores, Ganaderos y Silvicultores de la Comunidad de Madrid (UGAMA) ha pedido al Ejecutivo regional un aumento de las ayudas a la ganadería de montaña y han denunciado una reducción de los pagos actuales, en referencia a la publicación de estas ayudas la semana pasada.

Madridpress.com

La Consejería de Sanidad hace 150 inspecciones al año a locales de tatuajes

La Consejería de Sanidad realiza cada año a través de la Dirección General de salud Pública 150 inspecciones a establecimientos de tatuajes en la Comunidad de Madrid para verificar el cumplimiento de los requisitos sanitarios de este tipo de locales.

Madridactual.es

La ocupación hotelera en julio supera el 58% en julio en la Comunidad Madrid

El grado de ocupación por plazas hoteleras fue del 58,6% en julio en la Comunidad de Madrid, región en la que los precios hoteleros subieron un 1,6% respecto al mismo mes de 2015.

Madridactual.es