[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

De Tres Cantos al Broadway madrileño

El grupo tricantino InnovArTeatro estrena en el Teatro Alfil ‘El Café de Broadway’ con sabor a musical e inspirado sus vidas y sueños

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Sanidad comenzará el 17 de octubre a vacunar frente a la gripe

Sanidad comenzará a vacunar frente a la gripe de manera gratuita el próximo 17 de octubre en más de 700 puntos de vacunación: centros de salud, consultorios locales del Servicio Madrileño de Salud, residencias de mayores y centros municipales de Madrid capital.

Madridiario.es

Los hospitales necesitan sangre del tipo ‘A+’ y ‘AB-‘

Los hospitales de la Comunidad de Madrid necesitan de forma urgente donaciones de sangre del tipo ‘A+’ y ‘AB-‘, según ha informado el Centro de Transfusión de Sangre de la región.

 El 7,4% de madrileños padece alergia a algún alimento

El 7,4 por ciento de madrileños padece algún tipo de alergia a algún alimento, según las estimaciones de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Madridpress.com

Cifuentes quiere que las terrazas abran a las ocho de la mañana

El consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha estudiado una Orden para modificar los horarios de los establecimientos de restauración y de ocio, anticipando a las 8 de la mañana la apertura de las terrazas, atendiendo así a una demanda de los sectores hostelero y turístico.

Madridactual.es