[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Continúan con normalidad las obras de remodelación de la zona industrial

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha visitado hoy las obras de remodelación que se están realizando en diversos puntos de la zona industrial y que continúan con normalidad.

Gente

La Fundación GoodJob abre sus puertas a voluntarios para actividades de sensibilización sobre discapacidad en Tres Cantos

La Fundación GoodJob tiene previsto realizar varios talleres y programas en su sede de Tres Cantos, con la ayuda de voluntarios. Entre ellos, habrá talleres de salud, medio ambiente y deporte, impartidos por personas con discapacidad y dirigidos al público en general.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Madrid ofrece un servicio gratuito de asesoramiento sobre el gasto escolar

El curso escolar 2016-2017 dará comienzo el próximo 6 de septiembre, lo que tradicionalmente provoca una época de gran consumo para las familias que han de hacer frente a un conjunto de gastos destinados para proporcionar el material escolar necesario para el nuevo curso.

Crónica Norte

Las hipotecas sobre viviendas en Madrid caen casi un 12%

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en la Comunidad de Madrid alcanzó las 3.905 unidades en el mes de junio, lo que supone un descenso del 11,8 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Madridpress.com

Aumentan un 19% los alumnos de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha registrado en los últimos años un aumento del 19% del número de alumnos de la Escuela de Voluntariado de la región, pasando de 5.372 alumnos en 2014 a los 6.387 alumnos que se formaron en voluntariado el pasado año.

Boletín Tricantino