Comunicado del Club de Fútbol Tres Cantos:

Como consecuencia del concurso de licitación de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Tres Cantos, nuestro Club ha conseguido la adjudicación de la Escuela Municipal de Fútbol, por ello, a partir del próximo 16 de septiembre de 2016, prestaremos este servicio a los alumnos inscritos en dicha Escuela Municipal.

Nuestro Club pondrá toda su estructura deportiva al servicio de la Escuela Municipal de Fútbol, con los profesionales de los que dispone.
Así mismo, se va a garantizar la COMPETICIÓN A TODOS LOS ALUMNOS QUE LO DESEEN, bien como lo venían haciendo con el anterior licitador, o bien incorporándolos a los equipos que tenemos en competición; para ello, el Club ya ha realizado las inscripciones de los nuevos equipos para poder ofrecer este servicio a todo aquel que lo desee.
Nuestro objetivo no es otro que trabajar para conseguir la excelencia como Escuela de Fútbol, hecho que ya nos lo reconoció la Real Federación de Fútbol de Madrid en la que, en la actualidad estamos inscritos como Escuela de Reconocimiento.

NOTA: Si eres alumno de la Escuela Municipal de Fútbol y deseas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TELÉFONOS: 91 804 00 34 y 91 806 43 73
e-mail: informacion@trescantoscdf.es