[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

Los jóvenes de Tres Cantos se despiden del verano con actividades de ocio y conciertos en directo en el “OLá SEPtiembre”

  • JP Candela y Mago de Oz, lideran los conciertos del Recinto Ferial. Los DJ´s y grupos locales completarán la programación musical
  • Durante el fin de semana el tobogán acuático más largo de Europa se instalará en la Avenida de los Artesanos
  • Fiesta de la espuma, Zumba para todos, cine familiar y actividades infantiles con hinchables, talleres y magia, son algunas de las propuestas

La Concejalía de Juventud de Tres Cantos ha programado una amplia y variada oferta de actividades de ocio, con propuestas para jóvenes de todas las edades, en su cuarta edición del “OLá SEPtiembre”. Grandes conciertos, Zumba, cine, fiestas y actividades lúdicas se desarrollarán, a lo largo de todo el fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad.

La Fiesta de la Espuma abrirá el programa, el viernes 16, en la Plaza de la Familia, en donde no faltarán hinchables y juegos, entre otras animaciones, de 18 a 21 horas.

A partir de las 21 horas, la actividad se traslada al Recinto Ferial, con la actuación de los DJ´s locales Dropland, Rafa Vivares 2bmp, Famess, Alex Defru, Omar Little y Rubén Canales. A partir de la medianoche será el turno de JP Candela, un icono de la escena house española y uno de los DJs y productores más destacados de la New Age electrónica internacional.

Para los más pequeños, el sábado 17, en la Plaza de Antonio Gala la actividad comenzará a las 18 horas con hinchables, talleres y espectáculos de magia, hasta las 21 horas.

De nuevo en el Recinto Ferial, música en directo de los grupos locales Tonio y los Plutonios, Losh Chuchesh y Chillfaker, desde las 21 horas. A las 24:30 horas, el folk metal de la banda española Mägo de Oz pondrá música a la noche tricantina.

Durante el fin de semana de 10 a 18 horas, en la Avenida de los Artesanos (junto al Recinto Ferial) se instalará el tobogán urbano de agua más largo de Europa. El precio es de 7 euros y el alquiler de flotador, de 3.

El Festival en Forma, con Zumba para todos, que se celebra durante la mañana del domingo 18 (de 11 a 14 horas) en el Espacio Enrique Mas y cine familiar Buscando a Dory, en los cines Odeón, a las 12 horas completan el programa de esta edición.

Fátima Mera, concejala de Juventud, ha señalado que “con esta cuarta edición del Ola SEPtiembre se consolida la petición realizada al Equipo de Gobierno, por parte de muchos jóvenes tricantinos, que solicitaban una fiesta fin de verano en la que tuviesen cabida chicos y chicas de todas las edades”.