[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, baja las tarifas de las ligas municipales para los equipos locales

Los Juegos Deportivos Municipales arrancan una nueva temporada con novedades y más prestaciones para los deportistas tricantinos.

La principal novedad de esta temporada es la bajada de las tarifas para los equipos locales. De esta forma, la Liga Fútbol 7 pasa de costar 891,25 euros a 771,25 euros. La Liga Fútbol Sala, de 713 a 641 euros y la Liga de Baloncesto, de 891 a 802,12 euros.

Será en el mes de octubre cuando comiencen las distintas competiciones de una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales. Los aficionados al fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto podrán inscribir sus equipos en las próximas semanas. Los senior, durante la segunda quincena de septiembre y los de categoría base, en la primera quincena de octubre.

Javier Juárez, concejal de Deportes: “El objetivo es ofrecer más servicio al usuario, una atención más cercana y unas instalaciones de calidad, que seguiremos renovando. Animo a todos a participar en la nueva temporada deportiva que está a punto de comenzar”.