[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Canillas aprende de su derrota 1-3 contra el Tres Cantos

“Encuentro para aprender”. Así calificó el entrenador del Canillas el partido disputado este domingo en casa contra el Tres Cantos. “Salimos bien pero no supimos afrontar la llegada del primer gol”, aseguró Pablo Herrero.

El encuentro estuvo muy igualado en la primera parte. Los chicos de Pablo salieron con ganas de jugar y lo demostraron. Posesión del balón, pases precisos, llegadas a puerta y tres ocasiones claras que por muy poco no subieron el marcador. Pero llego la segunda parte y un gol en el minuto siete de Palencia descolocó al Cani.

“La presión nos pudo”, señaló el entrenador al final del partido. El balón cambio de mandos y el centro del campo se quedó vacío. Como consecuencia el marcador empezó a subir a favor del Tres Cantos.

0-2 y el tiempo no jugaba a favor del Canillas. Pero a pesar del difícil resultado el Cani aguantó y luchó hasta el final. Se pudieron ver grandes jugadas y en el minuto 89 llegó el gol de Moreno a favor de casa. Después otro gol de Viafara dejó el 1-3 definitivo.

“Es mal resultado pero estamos al principio del temporada y se puede remontar”. Así resumió el encuentro Daniel Martínez, uno de los jugadores protagonistas. “Nos faltó organización en la segunda parte”, añadió. El Canillas no ganó pero aprendió la lección y ya se prepara para el próximo encuentro.

Más información: CanillasCF.com