[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Centro Deportivo Islas cuenta con 2.288 usuarios, que disfrutan de las ventajas de estar abonados a la tarjeta Tres Cantos Deporte

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Juárez, ha comprobado las mejoras efectuadas durante el mes de agosto en el Centro Deportivo Islas.

Además de las labores de mantenimiento, con el vaciado de las piscinas para su limpieza, se ha instalado un nuevo sistema de climatización en las salas colectivas “para que los usuarios de Islas puedan disfrutar de unas instalaciones en perfectas condiciones, de cara al comienzo de curso”, ha señalado Jesús Moreno.

El Centro Deportivo Islas cuenta actualmente con 2.288 usuarios abonados a la tarjeta Tres Cantos Deporte, un número que se ha multiplicado por cinco en los últimos dos años, gracias a las interesantes ventajas que ofrece a los socios. Según ha asegurado Javier Juárez, “cada día son más los tricantinos que acuden a este centro que dispone de una amplia variedad de servicios tanto en el interior, como las piscinas, el spa o las actividades de fitness, como en el exterior, con la pista polideportiva y el rocódromo”.