[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

La Casa de la Juventud abre el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de otoño

  • Una veintena de propuestas en torno a la ciencia, los idiomas, nuevas tecnologías o cocina, entre otras
  • Se mantienen los talleres de coaching para padres y docentes

5 septiembre 2016- La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de otoño, que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de magia, el curso de Drones o la Escuela de Cine, entre otras.

No faltarán los exitosos talleres de cocina, en esta ocasión “Con las manos en la masa”; los de robótica, en los que en este curso se darán enseñanzas avanzadas de Sensing, así como seis cursos diferentes de Teatro, además de los de nuevas tecnologías, muy enfocados a los videojuegos.

También en otoño se seguirán impartiendo enseñanzas sobre técnicas de estudio, técnicas de comunicación entre padres e hijos y coaching para padres, jóvenes y docentes.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente”.

El plazo de preinscripción finaliza el 16 de septiembre y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud. También pueden solicitar información y consultar horarios en www.juventud.trescantos.es