[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos aumenta en 40.000 euros su aportación a las Escuelas Infantiles municipales

En el Curso 2016-17, la aportación del Ayuntamiento alcanza los 200.000 euros. Las familias pagarán un 20% menos, respecto al curso anterior, en sus cuotas mensuales.

Madrid Norte 24 Horas

Carrefour y Cruz Roja ponen en marcha la VIII edición de la campaña Vuelta al Cole Solidaria en Tres Cantos

Los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre, Tres Cantos acogerá la octava edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”, una iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja.

Boletín Tricantino

En CITeS la exposición “El toque de Dios” de Àngeles Zazo

En la Universidad de la Mística será la inauguración de la exposición El “toque de Dios” de Àngeles Zazo, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a las 12:00h. (Calle Arroyo Vacas 3, 05005 Ávila)

Revistaecclesia.com

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Más de 200 personas en vigilancia tras los dos primeros casos de fiebre hemorrágica

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado los dos primeros casos de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo detectados en España y en Europa Occidental, que ha causado la muerte de un hombre y el ingreso de la enfermera que lo atendió en una Unidad de Aislamiento.

Madridactual.es

Cifuentes lanza una Estrategia de Turismo que busca el crecimiento inteligente del sector

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado la Estrategia de Turismo 2016-2019 que busca el «crecimiento inteligente» del sector en la región y tiene como objetivos aumentar el número de turistas, los ingresos que generan y alcanzar una mejor distribución geográfica y temporal del turismo.

Madridpress.com

La diputada de Podemos Olga Abasolo renuncia a su acta en la Asamblea por motivos «estrictamente familiares»

La diputada del Grupo Parlamentario Podemos en la Comunidad de Madrid Olga Abasolo ha comunicado este jueves a su decisión de renunciar a su acta de parlamentaria autonómica.

Madridiario.es

Cifuentes: “La puerta para que C’s entre en el Gobierno regional nunca se ha cerrado”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que la puerta para que Ciudadanos entre en el Gobierno regional “nunca se ha cerrado” y que ella no tendría “ningún problema en gobernar en coalición”.

Politicalocal.es

Cifuentes asegura que la armonización fiscal del pacto PP-C’s “no tiene por qué suponer una subida de impuestos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que la armonización fiscal entre comunidades autónomas firmada en el pacto nacional entre PP y Ciudadanos “no tiene por qué suponer una subida de impuestos”.

Politicalocal.es

La Comunidad de Madrid se sensibiliza con el cáncer infantil

La Comunidad de Madrid se ha sumado a la campaña para la sensibilización social sobre el cáncer infantil, que se promueve esta semana, vistiendo la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol con dos lonas que recuerdan esta enfermedad y que permanecerán durante los próximos días.

Politicalocal.es