[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los comercios facilitan ‘La vuelta al cole’ con promociones, ofertas y descuentos

Por tercer año consecutivo se ha desarrollado en Tres Cantos, de la mano de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos (ASECAT), en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, la campaña comercial «La vuelta al cole».

Gente Digital

El cine social vuelve al Cinefórum de Tres Cantos el 17 de septiembre con Jimmy´s Hall

La película cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La deuda de la Comunidad roza los 29.500 millones

La Comunidad de Madrid cerró el segundo trimestre del año con una deuda de 29.439 millones de euros, el 14,2% de su producto interior bruto (PIB), mientras que la capital se mantiene como la ciudad española más endeudada con 4.563 millones pese a haberla rebajado un 19 % respecto al mismo periodo de 2015.

Madridactual.es

La Asamblea pide la creación de un abono social de transportes para parados y personas en riesgo de exclusión
La Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves, con los votos a favor del Grupo Socialista, Podemos y Ciudadanos y los votos en contra del PP, una Proposición No de Ley (PNL) para la constitución de una mesa de trabajo que acuerde los criterios económicos y sociales para la creación de un abono social de transporte, con una modalidad a precio reducido dirigida a parados y otra gratuita dirigida a personas en riesgo de exclusión social.
CC.OO espera que el abono para desempleados «sea una realidad»

CC.OO de Madrid espera que el abono de transporte para desempleados «sea una realidad», tras darse el primer paso y debatirse en el Pleno de la Asamblea de Madrid una Proposición No de Ley (PNL) sobre la cuestión.

Madridpress.com

Anticapitalistas se suman a la lucha por controlar Podemos Madrid

La corriente Anticapitalistas pugnará por la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid con un proyecto apoyado por el eurodiputado Miguel Urbán y las diputadas Lorena Ruiz-Huerta e Isabel Serra, entre otros, que se suma a los ya presentados por la portavoz municipal, Rita Maestre y el diputado y senador Ramón Espinar.

Madridactual.es

Tania Sánchez niega una “guerra civil” en Podemos

La diputada de Unidos Podemos en el Congreso Tania Sánchez ha negado este martes que exista una “guerra civil” dentro del partido por las varias candidaturas para liderar Podemos en la Comunidad de Madrid y que cada una de las personas que se presenta a estas candidaturas “no es ni Pablo Iglesias ni Íñigo Errejón”.

PoliticaLocal.es

Los colegios reciben un 24% menos para gastos desde el comienzo de la crisis

Los datos de CCOO reflejan que el dinero destinado por la Comunidad a centros educativos públicos para gastos como fotocopias o luz y agua se han reducido considerablemente

Cadena Ser

El Summa 112 renueva la flota de ambulancias en el transporte sanitario urgente

Ya están en funcionamiento las nuevas ambulancias de transporte sanitario urgente del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Madridiario.es

Todo lo que te ofrece el patrimonio de la Sierra Norte

El 16 y 17 de septiembre se organizan las ‘Jornadas de Patrimonio Sierra Norte de Madrid’ para fomentar la actividad turística

Cadena Ser