[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Olá SEPtiembre, adiós verano

Tres Cantos despedirá al verano con los jóvenes y la música como grandes protagonistas. Y es que desde este viernes 16 y hasta el domingo 18, la localidad acoge la cuarta edición del festival Olá SEPtiembre con una programación que incluye conciertos, baile, cine, magia y talleres, entre otras actividades.

Gente Digital

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Asamblea aprueba un abono social para desempleados y personas en pobreza extrema

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado una proposición no de ley que insta al Gobierno regional a crear un abono social a precio reducido para personas desempleadas y otro gratuito para sectores de la población «en riesgo de exclusión social y en situación de pobreza extrema».

Madridactual.es

300 mujeres en la Comunidad están en riesgo por violencia de género

Más de 300 mujeres en la Comunidad de Madrid han sido calificadas por las fuerzas policiales con riesgo medio o alto por casos de violencia de género, según los datos facilitados por el Gobierno regional.

Madridpress.com

Los ciclistas podrán llevar bicis en el metro

El consejero de Transportes Pedro Rollán ha visitado Alcobendas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y ha adelantado medidas para fomentar el transporte sostenible

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Arranca la temporada 2016-2017

Todo preparado para que este fin de semana comience una nueva temporada en la categoría Preferente del fútbol regional.

Gente Digital

X Torneo de Pádel AFAN y los 100 kilometros Madrid Segovia, protagonistas deportivos de Tres Cantos

Este sábado 17 y el domingo 18, en las pistas exteriores de pádel del Polideportivo de La Luz, se celebra la X edición del tradicional torneo AFAFAN3CANTOS, organizado por la Asociación de Familias Numerosas del municipio.

Madrid Norte 24 Horas