[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Gran éxito de participación en el festival Olá SEPtiembre

La Fiesta de la Espuma dió el pistoletazo de salida al festival Olá SEPtiembre, que en esta edición se ha consagrado como una de las citas más importantes del año para los jóvenes de Tres Cantos.

EnTresCantos.es

Hallado el cuerpo sin vida del desaparecido en Tres Cantos

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de David Gómez, un hombre de 39 años que llevaba desaparecido desde el pasado 4 de julio

Cadena Ser

La CM insiste en que Tres Cantos y Colmenar Viejo paguen la sentencia del Tagarral

Lo último del caso es que la CM ha recurrido las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en el que propone poner en marcha una comisión a tres bandas (en la que participarían los ayuntamientos de Tres Cantos y Colmenar Viejo, y la Comunidad de Madrid) para dirimir el pago de la sentencia.

Madrid Norte 24 Horas

La Concejalía de Desarrollo de Tres Cantos organiza un taller para aprender a “Comunicar con eficiencia”

La Concejalía de Desarrollo Local ha organizado un taller de interés para Autónomos y Pymes de servicios y comerciales para aprender a «Comunicar con eficiencia», que se celebrará el próximo día 21 de septiembre, de 10 a 11:30 horas, en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Madrid Norte 24 Horas

Examen de septiembre (Opinión)

Primer año de la nueva Corporación e inicio del nuevo curso político, es el momento del examen de septiembre. ¿Que ha ocurrido? Principalmente, la pérdida de la mayoría del Partido Popular en el Consistorio, aunque al final alcanzó un pacto de gobernabilidad con Ciudadanos.

Boletín Tricantino

Peligro mortal por contaminación de arsénico en la Sierra de Madrid ¿Hasta cuándo? (Opinión)

Informes científicos avalan y denuncian la contaminación por arsénico en el monte de San Pedro debido a los residuos que se encuentran al aire libre de una mina abandonada de la extracción wolframio

NuevaGuia.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Aprobado el calendario laboral de Madrid para 2017 con 12 días festivos

El Consejo de Gobierno ha aprobado el calendario laboral de la Comunidad de Madrid para el año 2017, con 12 días festivos. A ellos habrá que añadir dos fiestas de carácter local que fijan los respectivos ayuntamientos de la región. El año que viene se ha optado por celebrar la fiesta del lunes 20 de […]

Actualidad21.net

‘Reinicia Podemos’ en Madrid apuesta por ser más radical que su matriz

El eurodiputado de Podemos Miguel Urbán ha afirmado, en el encuentro de ‘Reinicia Podemos’, propuesta de Anticapitalistas para el partido en la Comunidad, que «ante la radicalidad de los poderosos contra la gente» Podemos no puede ser un proyecto de moderación ni parecer «un partido como los demás»

Madridactual.es

La FP madrileña amplía su oferta: técnicos en vídeo DJ y en maquillaje profesional

La oferta de Formación Profesional (FP) en la Comunidad de Madrid ha aumentado con dos nuevas titulaciones, una de técnico en vídeo disc jockey y otra de técnico superior en caracterización y maquillaje profesional.

Madridactual.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

El CPLV vence, convence y se hace con “su torneo”

El conjunto vallisoletano se impuso al Tres Cantos y al Metropolitano en Canterac y se alzó con el Trofeo Ciudad de Valladolid

NoticiasCyL.com