[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
Cerca de 300 niños de Tres Cantos acuden a las Jornadas Lúdicas de septiembre, previas a la Vuelta al Cole

A pocos días del comienzo del curso escolar, cerca de 300 niños de Tres Cantos disfrutan de sus últimos días de vacaciones de verano en las Jornadas Lúdicas organizadas por la Concejalía de Educación.

Madrid Norte 24 Horas

Tres Cantos acoge la celebración de la tercera edición del Torneo de Baloncesto Solidario 3×3

Organizado por la ONG Koricancha, en colaboración con la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, el objetivo del torneo es obtener recursos económicos para tres proyectos de desarrollo social y educación para niños con discapacidad en Chiclayo, Perú.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

El Paro en Agosto
          El desempleo sube en agosto en Madrid en 3.159 personas

El número de parados registrados en los Servicios Públicos de Empleo en la Comunidad de Madrid aumentó el pasado mes de agosto en 3.159 personas, un 0,76%, lo que deja el total de parados en 421.564 personas registradas, mientras que en los últimos doce meses ha bajado en 37.132 personas, un -8,1%.

Madridactual.es

          El paro registrado en Agosto más bajo de los últimos 8 años.

Agosto es un mes en el que, por sus características estacionales, el paro siempre ha subido de toda la serie histórica. El paro ha subido este agosto en 3.159 personas respecto al mes anterior, un 0,76%, menos que la media de los últimos quince años, que es de 4.983 personas

Boletín Tricantino

          Sanse y Colmenar Viejo lideran la reducción de paro en agosto

Ambos reducen en 21 y 15n personas respectivamente el número de parados. Alcobendas, con el peor dato de la zona norte este mes, suma 47 parados más

Cadena Ser

          El paro sube en 14.435 personas en agosto con el fin del verano

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en agosto en 14.435 personas en relación con el mes anterior, con lo que acaba con una sucesión de cinco meses consecutivos a la baja.

Madridpress.com

          Sube el paro y los desempleados superan la cifra de las 420.000 personas en la región

El número de parados en la Comunidad de Madrid subió en agosto un 0,76 por ciento hasta llegar a los 421.564 desempleados, lo que supone un aumento de 3.159 personas con respecto al mes anterior, según ha informado este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Madridiario.es

Nivel de alerta uno en la Comunidad de Madrid por las olas de calor

La Comunidad de Madrid ha activado el nivel de alerta uno de precaución ante olas de calor por la subida prevista de las temperaturas para los próximos días en la Comunidad de Madrid, donde el próximo martes podrían alcanzarse los 37,4 grados.

Madridactual.es

La paciente con fiebre hemorrágica sigue «estable»

La Consejería de Sanidad ha informado de que la paciente con fiebre hemorrágica Crimea-Congo, con diagnóstico confirmado, se encuentra clínicamente «estable dentro de la gravedad» y ninguna de las 190 personas en seguimiento ha presentado síntomas hasta el momento.

Madridiario.es