[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunidad abre vía judicial contra Tres Cantos y Colmenar por pago sentencia

Tres Cantos, 20 sep (EFE).- La Comunidad de Madrid ha interpuesto un recurso contencioso administrativo en el que reclama a Tres Cantos y Colmenar Viejo el pago de los 42 millones de euros que considera que les corresponde pagar por la recalificación de El Tagarral, cuyo pago asumió el Gobierno regional hace dos años.

La Vanguardia

La Comunidad de Madrid demanda judicialmente a Tres Cantos (Opinión)

Por mucho que el Equipo de Gobierno escondiese la cabeza, era evidente que la Comunidad tenía que proceder tras su último aviso: “No habiendo recibido respuesta a los requerimientos formulados … procede formular requerimiento previo a la vía contencioso administrativa …”.

EnTresCantos.es

El Ayuntamiento de Tres Cantos destina 20.000 euros a financiar los proyectos de hermanamiento con el pueblo saharaui

El Alcalde, Jesús Moreno y la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Carmen de Gregorio, han firmado el convenio de renovación.

Madrid Norte 24 Horas

La Concejalía de Desarrollo Local organiza un taller para aprender a “Comunicar con eficiencia”

La Concejalía de Desarrollo Local ha organizado un taller de interés para Autónomos y Pymes de servicios y comerciales para aprender a “Comunicar con eficiencia”, que se celebrará el próximo día 21 de septiembre, de 10 a 11:30 horas, en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Boletín Tricantino

Tres Cantos celebra este fin de semana un nuevo Mercado Temático dedicado a la Gastrocultura

Tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre, en la Plaza de la Familia. La propuesta es un maridaje de literatura, arte, música y gastronomía sobre ruedas, con una quincena de Foodtrucks.

Madrid Norte 24 Horas

El Fest3Cantos presenta su 16 edición en homenaje a Cervantes y Shakespeare

Cervantes y Shakespeare serán las figuras homenajeadas en la 16 edición del Fest3Cantos, el festival internacional de música contemporánea que tendrá lugar este octubre en Tres Cantos, el cual se presenta mañana en la SGAE en un acto que contará con la actuación del violinista Manuel Guillén.

ABC

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid podría tener que prorrogar los presupuestos si no hay Gobierno Central

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha advertido este martes a la oposición de que puede que no haya nuevos presupuestos de la Comunidad para 2017 debido a la falta de Gobierno central, mientras los portavoces de la oposición han avanzado que preguntarán al Ejecutivo regional por sus planes con relación a los presupuestos en el pleno de este jueves.

PoliciaLocal.es

Aguado: “no nos planteamos a día de hoy entrar en ningún gobierno”

El portavoz de C´s en la Asamblea de Madrid ante la propuesta del PP de entrar en el gobierno de Alcobendas afirma que su objetivo es “condicionar desde la oposición”

Cadena Ser

Récord de becas y más profesores

Este nuevo curso ha comenzado con el máximo histórico de inversión en becas a las que el Ejecutivo regional destina 101,3 millones de euros, lo que supone un 10,7% más que el curso anterior.

ElIcebergDeMadrid.es

Los agricultores de Madrid en contra de los tratados de libre comercio

Agricultores y ganaderos se concentran contra los posibles acuerdos de comercio con Canadá y Estados Unidos porque “perjudicaran al sector agroalimentario”

Cadena Ser

Tania Sánchez :»No hay que borrar ni partir de cero en Podemos, sino mejorarlo»

La diputada nacional de Unidos Podemos y representante del proyecto Adelante Podemos, Tania Sánchez, considera que no comparte posiciones que llaman a «empezar de cero» y que no es momento para «borrar» lo que ha sido Podemos, en referencia a las tesis del movimiento anticapitalista, sino de mejorar lo que es la formación.

Madridpress.com

La Comunidad de Madrid y SEO Bird Life colaborarán en varios programas de concienciación ambiental

La Comunidad de Madrid y SEO Bird Life colaborarán en varios programas de concienciación ambiental: Orgullo Natural, Europa Viva y Natural Guardians encaminados todos ellos a impulsar y proteger la rica variedad de avifauna con la que cuenta la Comunidad de Madrid.

Crónica Norte