[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

“21 millones de euros que lastrarían sus economías”

Tres Cantos no quiere pagar nada y Colmenar Viejo persigue un reparto más justo de la indemnización de ‘El Tagarral’

Cadena Ser

Entra en vigor la nueva tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad de Tres Cantos

Según ha informado la Concejalía de Personas con Discapacidad, ya ha entrado en vigor la nueva tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad de Tres Cantos.

Boletín Tricantino

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone implicar al agente tutor en la mejora de la convivencia del Sector Pueblos

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha presentado la propuesta que su grupo ha realizado en la Comisión de Personas que “incluye solicitar información a la Comunidad de Madrid, a los responsables del agente tutor y a representantes de los vecinos de la zona, para establecer un plan de mejora de la convivencia”.

EnTresCantos.es

Una charla sobre la Justicia en el Quijote inicia el curso en la Universidad Popular de Tres Cantos

Una conferencia sobre el sentido de la justicia en el Quijote inicia el curso 2016-17 de la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos. La charla tiene lugar el 4 de octubre en el Teatro Municipal y correrá a cargo de Manuel Reyes Mate, Profesor de Investigación en el Instituto de Filosofía del CSIC.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Los robos en viviendas se han reducido un 60% en Madrid

Los robos en viviendas en Madrid capital se han reducido un 60 % este mes gracias al plan policial Domus, puesto en marcha el pasado mes de marzo, según se ha constatado en la Junta Local de Seguridad, en la que se ha conocido que desde abril se han denunciado 3.343 ocupaciones ilegales de viviendas.

Madridactual.es

La Comunidad de Madrid tiene valorados al 99% de los solicitantes de dependencia

La Comunidad de Madrid tiene valoradas el 99% de las solicitudes de reconocimiento de la situación de dependencia, lo que sitúa a la región cinco puntos por encima de la media nacional.

Boletín Tricantino

La enfermera con fiebre hemorrágica recibe el alta médica

La enfermera con fiebre hemorrágica Crimea-Congo, que permanecía ingresada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid desde el pasado 31 de agosto, ha recibido el alta médica.

MadridActual.es

Rita Maestre invita a Podemos a mirarse en Colau y Carmena

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, considera «un poco estéril» el debate abierto en Podemos sobre las formas y los contenidos, porque cree que «se puede tener un estilo amable y cercano y a la vez políticas muy firmes y muy claras por la mayoría social», como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, o la de Madrid, Manuela Carmena.

Madridpress.com

Los alumnos madrileños de Secundaria podrán promocionar con hasta cinco asignaturas suspensas

La reforma educativa llevada a cabo por el PP con la LOMCE se presentó como una apuesta por la cultura del esfuerzo, motivo por el que ahora sorprende que la aplicación de la ley en Madrid dé como resultado que los alumnos de Secundaria puedan promocionar con hasta cuatro y cinco asignaturas suspensas según el curso.

Madridiario.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

El 25 de septiembre llega la XXV Fiesta Popular de la Bicicleta a Tres Cantos

Tres Cantos vivirá este domingo, 25 de septiembre, una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Bicicleta. La salida tendrá lugar en el Recinto Ferial, a partir de las 11 horas, y las inscripciones se pueden realizar a partir de las 9 horas.

Madrid Norte 24 Horas