[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos se adhiere al Convenio de lucha contra la pobreza infantil de la Comunidad de Madrid

El objetivo es ayudar a las familias que presentan situaciones de necesidad especial. Desde el Ayuntamiento se realizarán proyectos orientados a cubrir necesidades básicas, servicios de intervención y apoyo familiar.

Madrid Norte 24 Horas

Deportistas de élite con discapacidad y la Fundación GoodJob compartirán mesa redonda en el Foro de Economía de Tres Cantos

Esta edición del Foro de Economía de Tres Cantos se centra en el deporte. Es por ello que la Fundación GoodJob ha organizado la mesa redonda “Discapacidad, Empleo y Deporte” con el objetivo de mostrar cómo lograr el éxito con esfuerzo, motivación y entrenamiento, tanto en la vida profesional como ocurre en el deporte, y ha invitado a dos deportistas de élite con discapacidad a explicar su experiencia.

EnTresCantos.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad incluirá historia del terrorismo como asignatura

La Comunidad incluirá la historia del terrorismo como materia curricular, según ha afirmado el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en un Desayuno Informativo de Executive Forum España.

Madridpress.com

Garrido asegura que el Canal «es y va a seguir siendo» una empresa pública
El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que el Canal de Isabel II Gestión que él mismo preside «es y va a seguir siendo una empresa exclusivamente pública».
El comercio vende el 5,5 % más en agosto en Madrid y suma dos años al alza

Madrid, 29 sep.- El comercio minorista elevó sus ventas el 5,5 % en agosto en la Comunidad de Madridrespecto al mismo mes del año pasado, con lo que el sector encadenó 24 meses consecutivos al alza, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que reflejan un repunte del Empleo del 1,5 %.

Madridactual.es

Cortes en la A-5 y en la M-40 a partir del lunes por la reparación del puente que une ambas vías

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que a partir del lunes se produciran cortes de carril y tiempos de demora «importantes» en carriles que enlazan las carreteras A-5 y M-40 debido a obras «urgentes» para reparar el puente que enlaza ambas carreteras.

Madridiario.es