[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Dos meses sin noticias de David Gómez

El tío del desaparecido, Marcial de la Torre ha contado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte que la última pista que tiene la familia y la Guardia Civil es que se le vio en un bar del Centro Comercial La Rotonda en Tres Cantos.

Cadena Ser

Tres Cantos celebra la 4ª edición de la Feria Solidaria de Mascotas

El objetivo es concienciar sobre la tenencia responsable de animales de compañía. Habrá concursos, talleres, exhibiciones, una carrera solidaria de Mushing y Pasarela de Adopción.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Ausbanc recibió 6,2 millones en subvenciones de la Comunidad

Los gobiernos de la Comunidad de Madrid concedieron entre los años 2001 y 2012 subvenciones a Usbanc por 6,2 millones de euros, según un comunicado de la asociación de consumidores Facua.

MadridActual.es

Cifuentes afronta su primer Debate del Estado de la Región entre críticas por «continuismo»

Cristina Cifuentes se enfrenta este miércoles y este jueves a su primer Debate del Estado de la Región como presidenta, y también será el primero en el que participan Podemos y Ciudadanos.

Madridiario.es

Ciudadanos Cs pide más protección para los funcionarios que denuncien corrupción

El grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha avanzado una propuesta de creación de una «autoridad administrativa independiente» para aumentar la protección legal a los funcionarios de la Comunidad que denuncien posibles casos de corrupción política.

MadridActual.es

El nuevo curso contará con casi 1,17 millones de alumnos

La Comunidad de Madrid iniciará este próximo jueves el nuevo curso escolar 2016/17 con casi 1,17 millones de alumnos (+0,9%), 496 nuevos docentes y con el máximo histórico de inversión en becas al destinar 101,3 millones de euros para ayudas dirigidas a los estudiantes, un 10,7 por ciento de incremento en relación con el curso anterior.

Madridpress.com

Continúa la alerta en la Comunidad de Madrid por altas temperaturas

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad mantiene activada la alerta de alto riesgo (nivel 2) ante las altas temperaturas que persistirán en los próximos días, dado que hoy y mañana se espera unas máximas que superarán de 38,5 grados.

PoliticaLocal.es