[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

Arranca la IX Semana de la Montaña y Aventura con “Escalada extrema en los confines del mundo”, de los hermanos Pou

Del Ártico a la Antártida, los Pou han realizado escaladas extremas en los “confines del mundo”. En esta primera conferencia de la IX Semana de la Montaña y Aventura de Tres Cantos, que tendrá lugar hoy 20 de octubre a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, tendremos el placer de adentrarnos con ellos en estas “expediciones inéditas en las que sobrevivir siempre ha sido más importante que escalar”.

Por otro lado, también hoy jueves se inauguran las exposiciones fotográficas “Memorial María Luisa Photo Contest” y “Antártida, en busca de la luz”. Será a las 19:30 horas, en las salas Van Drell y Pedro Navares. En la primera, se expondrá una selección de fotos ganadoras y finalistas en los últimos años de este concurso internacional que pasa por ser el más importante de naturaleza y montaña de España.

En la Sala Pedro Navares, Javier Urbón nos acerca a la Antártida, uno de los últimos lugares del mundo que permanecen inalterados por la mano del hombre. La belleza de sus paisajes y de su fauna se recogen en esta muestra fotográfica.

Para consultar la programación completa: www.trescantos.es