[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos inicia una campaña de control de los límites de velocidad en todas las vías del municipio

En noviembre, la Policía Local de Tres Cantos inicia una campaña de control de los límites de velocidad en todas las vías del municipio. La campaña, que se prolongará durante todo el mes, limitará la velocidad en vías urbanas a la máxima permitida, 50Km/h, salvo que exista una limitación puntual señalizada.

El concejal de Seguridad, Javier Juárez, ha recordado que “la finalidad de esta campaña es conseguir comportamientos más seguros por parte de los conductores y que respeten los límites de velocidad para preservar la seguridad vial de todos los que transitan por las calles de Tres Cantos”.

La Campaña de Control de velocidad tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en el municipio, por lo que a partir de esta fecha se incrementará la vigilancia, se establecerán controles de velocidad mediante aparatos de radar móviles y se sancionará aquellos que no respeten los límites establecidos.