[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha agradecido a la Guardia Civil su contribución al alto grado de seguridad que hay en Tres Cantos durante los actos conmemorativos de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

La celebración ha comenzado con una misa en la iglesia de Santa Teresa, a la que, además del regidor, han asistido numerosos miembros del Gobierno Municipal.

A continuación, se han celebrado los actos oficiales en el Polideportivo La Luz, presididos por el Subdelegado del Gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna; el Coronel Jefe de la Comandancia, Santiago Caballero; y por el Alcalde.

Junto a ellos han estado presentes diversas autoridades, como el Oficial Jefe de la Policía Local de Tres Cantos, Pedro Álvarez, el concejal de Seguridad, Javier Juárez, y varios miembros de la Corporación Local.

Tras el tradicional izado de bandera, se ha pasado revista a las tropas y se han entregado condecoraciones y diplomas a diversos guardias civiles y personalidades que han colaborado con esta institución.

En su intervención, el Alcalde ha agradecido la colaboración de la Guardia Civil con la Policía Local, “que hace de Tres Cantos una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid”.