La Concejalía de Mujer propone, este fin de semana, una sesión de cine en familia con la proyección de la película “Atrapa la bandera”. Este domingo 23 de octubre, a las 12 horas, en los Cines Odeón Tres Cantos, completamente gratis.

Por otro lado, en el centro Cultural Adolfo Suárez culmina el XVI Festival Internacional de Música contemporánea con dos citas programadas: una, para hoy viernes 21, a las 20 horas, con el proyecto OCNOS de Sevilla y, otra, el sábado 22 a la misma hora, a cargo del Ensemble Kuraia, bajo la dirección de Andrea Cazzaniga. Ambas en el Auditorio.

El documental «No estamos solos» será el protagonista del cineforum que se celebrará en el local de la Asociación de Vecinos este sábado a partir de las 19:3o horas. La película retrata los movimientos sociales crecidos al calor del 15-M, y está dirigida por Pere Joan Ventura.

El domingo 23, a las 12 horas en la Sala 103, los cucutrastros trastearán con nuevas historias (“Romeo y Julieta” o “Sueño de una noche de verano”) en “Cucú-Trastrás… a Shakespeare conocerás”.