Dentro de la actividad cultural programada para este fin de semana en Tres Cantos, hoy viernes 28, a las 19 horas, se inaugurará en la Sala Gutiérrez Montiel la exposición “Redes de mil historias” de María García García. La pintora contemporánea, en sus redes, cuenta historias sobre lo que nos rodea. En sus obras se crean formas y estructuras ordenadas y predecibles frente a bifurcaciones, rupturas y espacios si definir, como la vida misma.

El narrador Félix Albo, hoy viernes 28 a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal Lope de Vega, presenta “Yayerías”. Se trata de un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos.

Mañana sábado 29 de octubre, a las 19 horas en el teatro, el grupo de Teatro, el Coro Rociero y las distintas Escuelas de la Casa Cultural de Andalucía se congregan para celebrar su 25 aniversario con el sainete “Un rocío de verdad”, en el que un grupo de rocieros presentan sus experiencias durante la Romería del Rocío.