Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la Asociación contra el Cáncer de Tres Cantos ha querido acercar a todos los tricantinos información sobre esta enfermedad, que gracias a un diagnóstico precoz y un tratamiento a tiempo, permite una completa recuperación.

Con la Campaña ¿Ahora qué? la Asociación ofrece servicios de Apoyo y Acompañamiento, con atención social, orientación sanitaria y psicólogos profesionales, completamente gratuitos.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, así como los miembros de la Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento, han asistido a la mesa sobre prevención del cáncer de mama, que la Asociación  ha dispuesto en la puerta del Consistorio.

Además de la mesa instalada en el Ayuntamiento, a lo largo de la jornada dispondrán de dos mesas más en la Avenida de Viñuelas y en la Avenida de Colmenar. En esta última ubicación, a partir de las 18 horas y en colaboración con Holiday Gym, se celebrará una masterclass benéfica de Yambo, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.