[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

LOS DÍAS 28 Y 31 DE OCTUBRE, TRES CANTOS PROPONE TRES CITAS TERRORÍFICAS PARA LOS JÓVENES, CON UN HALLOWEEN DISTINTO PARA TODAS LAS EDADES

  • El viernes 28, de 17:30 a 21:30h., en el Polideportivo Miguel de Cervantes, Peque Halloween, con mini pasaje del terror, hinchables, talleres y pintacaras
  • También el 28, a partir de los 12 años, en la Casa de la Juventud, Pasaje del Terror de 19:30 a 22:30h.
  • El 31 de octubre, en el recinto ferial, Fiesta K Lloween, con disfraces y música, a partir de las 21h.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, invita a los jóvenes tricantinos a celebrar Halloween, con tres propuestas terroríficas diferentes para cada edad.

Así, este viernes 28 de octubre, el Polideportivo Miguel de Cervantes acoge de 17:30 a 21:30 horas. el “Peque Halloween” para niños de hasta 11 años, con un mini pasaje del terror, castillos hinchables, talleres y pintacaras.

También el viernes 28, la Casa de la Juventud se convertirá en un gigantesco pasaje del terror, especialmente dedicado a los que tengan más de 12 años. Entre las 19:30 y las 22:30 hora, también habrá pavorosas actividades.

Por último, la noche del 31, el Recinto Ferial será el escenario de la Fiesta K Lloween, organizada en colaboración con la Asociación Juvenil Colectivo K, a partir de las 21 horas. Concurso de disfraces, foodtrucks y buena música hasta la madrugada, de la mano de Big Al, Mousdeclap, Jose Vivares, Technemy, Alex Fabiani y Drop Land.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, invita a todos los jóvenes de Tres Cantos a participar “de las diversas propuestas ajustadas a cada edad, en las que hemos incorporado muchas novedades, y que hemos organizado, con motivo de esta celebración, que cuenta con gran aceptación en el municipio”.