[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

«Sé digital»

Vídeo de la firma del convenio en vicus3cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, EOI y Orange lanzan el programa “Sé digital”

El programa preparará a unas 10.500 personas en toda España para aplicar las nuevas tecnologías al desarrollo y dinamización de sus negocios

EnTresCantos.es

La ONG para el desarrollo Humana, premia a Tres Cantos por su compromiso en la reutilización del textil usado

Tres Cantos ha obtenido uno de los VII Premios Humana de Reutilización del Textil, galardón que reconoce el compromiso y la solidaridad de municipios y entidades públicas y privadas que más contribuyen a la reutilización y reciclaje de ropa usada.

Madrid Norte 24 Horas

Se celebró la asamblea de IU de Tres Cantos

El pasado día 4 de octubre se realizó la asamblea de IU de Tres Cantos donde se procedió a debatir la gestión de la dirección política saliente, destacando la difícil situación interna vivida a causa de la desfederación de la organización madrileña, que en Tres Cantos se saldó con una abrumadora mayoría de reafiliaciones a IU federal y gran apoyo a la políticas de confluencia emanadas de la asamblea federal de IU.

EnTresCantos.es

El Centro Municipal del Mayores arranca el curso con cerca de 3.500 socios y una comida de confraternización

400 personas asistieron a la tradicional fiesta de inicio de curso del Centro Municipal de Mayoes Antonio Somalo. A la comida de confraternización celebrada en el Espacio Enrique Mas asistió el Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel.

Boletín Tricantino

Conferencia en Tres Cantos sobre la relación entre factores psicológicos y sobrepeso

La psicóloga clínica Amelia Zamora Bayón, imparte una charla el 14 de octubre sobre la relación entre factores psicológicos y el sobrepeso u obesidad. La charla tiene lugar a las 19 horas en el centro municipal 21 de marzo, dentro de la programación de la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Seis de cada diez alumnos acosados lo silencian casi por completo ante sus padres
El 57 por ciento de los alumnos madrileños que sufren acoso escolar ocultan casi por completo su situación a sus padres, mientras que solo un 14,2 por ciento admite «bastante» lo que le pasa; y un 28,6 por ciento, «mucho».
Los funcionarios de la Comunidad acabarán de recibir la paga extra de 2012 en 2017

CSIT Unión Profesional ha criticado el “retraso” anunciado por la Administración autonómica para la devolución del último tramo de la Extra de 2012 a los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, siendo enero de 2017 la fecha asignada para el abono.

PoliticaLocal.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

El pasado 7 de octubre se presentó el nuevo club de Triatlón “Trikantos”, en su sede social en el Shoopo Home Bar en Avda Viñuelas,17.

En dicho acto, contamos con la presencia de Don Jesus Moreno, Alcalde de Tres Cantos, Don Javier Juarez de la Morena, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes y de Doña Elisa Lidia, Concejala de Cultura y Festejos.

Boletín Tricantino