[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Cerca de 2.000 personas han participado en una treintena de actividades durante el 5º Foro de Economía de Tres Cantos

Durante tres días se han realizado ponencias, talleres y mesas redondas enfocados la economía y el deporte. La sexta edición se celebrará en marzo de 2017 y tendrá como hilo conductor a la cultura

Madrid Norte 24 Horas

Hasta 40.000 euros de ahorro a los emprendedores que inician su actividad en Tres Cantos

Tres Cantos cuenta con bonificaciones para los emprendedores que decidan iniciar su actividad en el municipio que, según el Ayuntamiento, «han permitido un ahorro, en dos años, de 40.000 euros en el pago de impuestos a las personas que han apostado por la localidad tricantina para crear su empresa».

Gente Digital

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone la creación de la Tarjeta Única Ciudadana

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha declarado que “Ciudadanos ha realizado esta propuesta de creación de tarjeta única, para que cualquier trámite o servicio pueda realizarse usando la nueva tarjeta y eliminando la dispersión actual”.

EnTresCantos.es

El PP se niega a poner transparencia en la elaboración de los Presupuestos

El PP no pierde ocasión para atacar a Ganemos Tres Cantos cada vez que este grupo municipal le exige que cumpla con sus funciones de gobierno, que no mienta o trata de controlar su gestión

Boletín Tricantino

Mario Herráez, nuevo portavoz de IU en Tres Cantos

Izquierda Unida elige nueva dirección y valora positivamente su inclusión en el espacio unitario de Ganemos

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes ve “reprochable”, si es cierto, el powerpoint del PP sobre financiación irregular

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ve “muy reprochable” las directrices que supuestamente daba su partido en un ‘powerpoint’ a decenas de alcaldes del PP para aprender a financiar irregularmente sus campañas durante los años de la trama Gürtel, según el documento al que ha tenido acceso el diario ‘El Mundo’.

PoliticaLocal.es

La Comunidad elaborará un borrador de presupuestos a pesar del bloqueo institucional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que su Gobierno ya está elaborando un borrador de presupuestos regionales para 2017 pese al «bloqueo» institucional de España, ya que considera que acometer proyectos con unas cuentas prorrogadas sería «muy complicado».

Madridactual.es

El PSOE llevará la ley de salud bucodental a Pleno pese a las discrepancias del Gobierno

El Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid llevará a Pleno la Proposición de Ley de atención a la salud bucodental y de creación del Programa de Atención Dental Infantil (PADI) de la Comunidad de Madrid pese a las discrepancias que el Gobierno regional ha trasladado al respecto a la Mesa.

Madridiario.es

El PSOE pide que Sanidad explique en el pleno el rendimiento de los quirófanos

El grupo del PSOE en la Asamblea de Madrid ha pedido la comparecencia del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, para explicar en el pleno de este jueves el rendimiento de los quirófanos de los hospitales públicos madrileños, ya que «son pocos» los que alcanzan el estándar mínimo de 75% de utilización.

Madridactual.es

La Comunidad de Madrid y Hermanas Hospitalarias, comprometidos con la atención integral a personas con enfermedad mental

La Comunidad de Madrid y la Congregación de las Hermanas Hospitalarias colaboran estrechamente desde hace más de una década en la atención especializada e integral a las personas con enfermedad mental, destinando cada año más de 13 millones de euros a esta entidad para el mantenimiento de cerca de 1.100 plazas distribuidas en distintos recursos como residencias, centros de día y centros de rehabilitación laboral y psicosocial, para personas con enfermedad mental.

Boletín Tricantino

La Comunidad creará una tarjeta social para personas en exclusión

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha presentado este martes laEstrategia de Inclusión Social 2016-2021, que estará dotada con 2.891 millones de euros. Una tarjeta social y una línea de microcréditos son algunas de las principales novedades.

Madridiario.es

Granados admite ahora que el millón hallado en casa de sus suegros es suyo

El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha reconocido en un escrito remitido a la Audiencia Nacional que el millón de euros que escondían sus suegros, en un maletín guardado en un altillo, le pertenece y ha precisado que procede de una cuenta de la que disponía en Suiza y que cerró cuando accedió a su primer puesto político en la Comunidad de Madrid.

Madridpress.com

La Comisión de Investigación sobre corrupción cita a Marjaliza

La Mesa de la Comisión de Investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid ha acordado este martes citar como comparecientes para su próxima sesión, que se celebrará el 21 de octubre, al presunto cerebro de la trama Púnica, el empresario David Marjaliza, así como al actual viceconsejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Ruiz.

Madridiario.es

El 57% de los alumnos madrileños víctimas de acoso escolar oculta casi por completo la situación a sus familias

Son datos recabados por el test ‘SociEscuela’ a 93.000 estudiantes madrileños, el mayor realizado en España. Los mayores riesgos de acoso se sitúan en alumnos de 3º y 4º de Primaria y los menores en Bachillerato y FP.

ElIcebegDeMadrid.es

El Abono de 20 Euros cumple un año con casi un millón de usuarios

La tarifa plana a 20 euros ha supuesto un ahorro de 100 millones de euros para miles de familias madrileñas. Durante los primeros 12 meses, los jóvenes de entre 7 y 26 años han realizado más de 350,7 millones de viajes.

Crónica Norte

Casi un millón de euros en subvenciones para asociaciones animales de los municipios de Madrid

Las ayudas podrán solicitarse para financiar la construcción, ampliación o mejora de centros de recogida –donde desde el pasado mes de julio, con la aprobación de la nueva Ley, ya no se puede sacrificar a los animales recogidos independientemente del tiempo que permanezcan en las instalaciones–, para la financiación de los bienes de equipamiento, programas de esterilización de los perros y gatos que ingresan en el albergue o de gatos de colonias felinas controladas y también para la puesta en marcha de campañas de divulgación.

PoliticalLocal.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

El Club Ciclista Tres Cantos agradece al Ayuntamiento su apoyo durante la temporada 2016

Los miembros del Club Ciclista Tres Cantos han querido agradecer al Alcalde, Jesús Moreno y al concejal de Deportes, Javier Juárez, en representación del Ayuntamiento, el apoyo prestado por el Consistorio durante la temporada 2016, que está a punto de concluir.

Madrid Norte 24 Horas