[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Lío nupcial entre el Partido Popular y Ganemos en Tres Cantos

El Partido Popular ha acusado a Ganemos Tres Cantos de no oficiar bodas civiles en el municipio. Una afirmación que desde la formación de izquierdas niegan.

Gente Digital

Citas culturales para el fin de semana del 14 de Octubre

El XVI Festival de Música Contemporánea de Tres Cantos continúa durante este fin de semana con su programación ofreciendo hoy viernes 14, a las 20 horas en el Auditorio, un recital a cargo del violonchelista Guillermo Pastrana.

EnTresCantos.es

“De óxido y hueso” agita el Cineforum de Tres Cantos con un drama de resistencia y amor

El cineforum tricantino del 15 de octubre está protagonizado por este drama romántico «De óxido y hueso» dirigido por Jacques Audiard y protagonizado por Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts

Madrid Norte 24 Horas

Aprende a construir Cajas Nido, en el nuevo taller familiar del Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas de Tres Cantos

Mañana sábado, 10 de octubre, el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas celebra un nuevo taller familiar para aprender a construir cajas nido con madera reciclada.

Madrid Norte 24 Horas

Cifuentes destaca que la Comunidad aumenta un 33% las ayudas para las pymes agroalimentarias

La industria alimentaria madrileña emplea a más de 17.000 personas y factura 3.600 millones de euros anuales

Boletín Tricantino

Desciende el número de desahucios en la Comunidad un 11,3%

El número total de lanzamientos hipotecarios o desahucios practicados entre abril y junio de este año se redujo un 11,3 % respecto del mismo periodo del año anterior en la Comunidad de Madrid, al pasar de 1.986 a 1.762.

MadridActual.es

El Gobierno regional destaca la labor que hacen las entidades por el envejecimiento activo y saludable

La Comunidad de Madrid trabaja conjuntamente con entidades para favorecer el envejecimiento activo entre las personas mayores de la región y buscar una vida saludable.

Boletín Tricantino

Aguado a Cifuentes: “Desmonte el chiringuito político que sus compañeros de partido han creado en torno al Canal de Isabel II”

El líder de C’s en Madrid asegura que “las inversiones millonarias llevadas a cabo en Sudamérica con el dinero de los madrileños son un despropósito”

ElIcebergdeMadrid.com

El IPC se mantiene en septiembre en la región

El Índice de Precios de Consumo (IPC) se ha mantenido en septiembre en la Comunidad de Madrid respecto al mismo mes de 2015, según los datos definitivos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Madridiario.es

La Comunidad tiene ya preparados los nuevos distintivos para vehículos con chófer

La Consejería de Transportes pretende llevar este mes al Consejo de Gobiernode la Comunidad de Madrid la aprobación de los distintivos VTC para vehículos de alquiler con conductor. Estos turismos deberán lucir un identificativo como ocurre con los taxis.

Madridiario.es

El Plan de instalación de barreras de protección para motoristas ya está ejecutado al 80%

El Plan de instalación de barreras de protección para motoristas, puesto en marcha por la Comunidad de Madrid a principios del pasado verano en 14 carreteras de la región, se encuentra ejecutado ya al 80 por ciento.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos, al mando del volante

Hace veinte años, cuando el bádminton era un deporte prácticamente desconocido, nacía en Tres Cantos el club Arroyo Tejada. Bajo la premisa de introducir su práctica entre los jóvenes de la localidad, la entidad se fue haciendo fuerte en el CEIP Ciudad de Columbia de la localidad.

Gente Digital

El URO Rugby Alcorcón visita al Tres Cantos para medir sus opciones

Tercera jornada liguera para el URO Rugby Alcorcón, que se medirá el domingo (14:00 horas) al CR Tres Cantos en el Gabriel Parellada del municipio tricantino.

DeportedeAlcorcon.com