[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Cristina Cifuentes reafirma su compromiso con la innovación

La presidenta visita las nuevas instalaciones de la planta de Merck en Tres Cantos y anuncia su intención de situar a la Comunidad como referente internacional en i+D+i

Cadena Ser

El Programa Agente Tutor cumple su 10º año en funcionamiento

El Programa Agente Tutor celebra sus 10 años de vida dentro de la Policía Local de Tres Cantos. Gracias a su labor realizada, se ha constituido como uno de los ejes fundamentales de la protección integral a los menores de la localidad.

EnTreCantos.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad empieza a vacunar frente a la gripe a un millón de madrileños

La Consejería de Sanidad ha iniciado la campaña de vacunación gratuita frente a la gripe, dirigida a un millón de madrileños que forman parte de los ‘grupos de riesgo’: mayores de 60 años, enfermos crónicos y embarazadas, así como profesionales sanitarios. El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha acudido esta mañana al Centro de […]

Actualidad21.net

La Comunidad constituye un foro de inmigración para «afrontar nuevos retos»

La Comunidad de Madrid pretende «afrontar nuevos retos y seguir avanzando»en políticas de inmigración y adaptarse a las nuevas realidades que surgen «día a día».

Madridiario.es

Cifuentes presenta la línea Madrid-Tokio cuyo avión está vinilado con el lema ‘Madrid, el corazón de España’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado hoy la nueva línea aérea que unirá Madrid con Tokio, cuyo avión irá vinilado con el lema ‘Madrid, en el corazón de España’, y ha destacado la importancia de conectar con el continente asiático y, en especial con Japón, con el fin de atraer más turismo y de calidad a la región.

Boletín Tricantino

La Comunidad propone sanciones a BlaBlaCar y dos conductores por facturar servicios sin título

El Gobierno regional ha procedido a proponer sanciones a la empresa Comuto Iberia, filial española de BlaBlaCar, y a dos de sus conductores por facturar en nombre propio servicios de transporte de pasajeros y otra por realizar este servicio sin título habilitante para ello, según ha confirmado el director general de Transportes del Gobierno regional, Pablo Rodríguez Sardineros.

Madridiario.es

La Comunidad reduce la cooperación y la ayuda humanitaria en un 96,5% desde 2008

El consejero de Políticas Sociales, Carlos Izquierdo, ha atribuido a la crisis económica, el sistema de financiación autonómica y la falta de Gobierno central la escasa aportación de la Comunidad de Madrid a la ayuda humanitaria, que en 2016 será de 1,3 millones de euros.

Madridiario.es

La ganadería genera 110 millones de euros al año

La actividad ganadera con 4.427 explotaciones y cerca de 2 millones de animales es un eje fundamental para el desarrollo de las zonas rurales

Cadena Ser