[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos se suma a thinkmadrid

Tres Cantos se ha sumado a la candidatura de la Comunidad de Madrid como destino preferente para la inversión de empresas procedentes del Reino Unido, que se están viendo afectadas por el proceso de salida de la Unión Europea, conocido como Brexit.

EnTresCantos.es

Tres Cantos se solidariza con la AECC en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, así como los miembros de la Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento, han asistido a la mesa sobre prevención del cáncer de mama, que la Asociación contra el Cáncer de Tres Cantos ha dispuesto en la puerta del Consistorio.

Boletín Tricantino

Mercado Artesanal AMI-3 dias 21,22 y 23 de octubre

Os informamos que desde AMI-3 y  el «Centro Ocupacional Tres Cantos»,  vamos a realizar un Mercado Artesanal junto con un grupo de Artesanos de Tres Cantos.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid lanza una invitación a las empresas que dejarán Londres por el Brexit

La Comunidad de Madrid ha presentado el proyecto Think Madrid destinado a posicionar la región como lugar excepcional para invertir a tenor de los cambios de calado que supondrá el abandono de la Unión Europea por parte del Reino Unido.

MadridActual.es

La Comunidad impulsa nuevas medidas para integrar a los hijos de inmigrantes

La Comunidad de Madrid está impulsando nuevas medidas para favorecer la integración en la región de los hijos de inmigrantes y su acceso al mercado de trabajo, como el refuerzo de los cursos de español que se imparten en los centros de participación e integración (CEPI).

MadridActual.es

El Laudo Arbitral, el mejor medio de resolución de conflictos entre arrendatarios e inquilinos

El Consejo Arbitral para el Alquiler de la Comunidad de Madrid resuelve los conflictos entre arrendatarios e inquilinos en aproximadamente 40 días, frente a los 6 meses de media que suelen durar los procesos judiciales ordinarios.

Boletín Tricantino