[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los Agentes Tutores de Tres Cantos cumplen diez años trabajando por la tolerancia en centros escolares

El agente de policía local, Iván Vázquez, ha hecho balance del trabajo realizado durante diez años en Tres Cantos en el programa «Agente Tutor» creado para trabajar con los jóvenes del municipio en temas como la tolerancia.

Madrid Norte 24 Horas

Arranca la IX Semana de la Montaña y Aventura con “Escalada extrema en los confines del mundo”, de los hermanos Pou

Del Ártico a la Antártida, los Pou han realizado escaladas extremas en los “confines del mundo”. En esta primera conferencia de la IX Semana de la Montaña y Aventura de Tres Cantos, que tendrá lugar hoy 20 de octubre a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, tendremos el placer de adentrarnos con ellos en estas “expediciones inéditas en las que sobrevivir siempre ha sido más importante que escalar”.

Boletín Tricantino

C’s Tres Cantos consigue acercar la cultura a las personas con diversidad funcional

La portavoz de C’s, Araceli Gómez, destaca que “gracias a la iniciativa de Ciudadanos las personas con discapacidad tendrán una bonificación del 90% para acceder a los talleres y actividades del Centro Cultural”

EnTresCantos.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Dimite el director general de Industria de Cifuentes tras ser implicado en la Púnica

El hasta ahora director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, que aparece en el sumario de la Operación Púnica, ha presentado su dimisión «de manera irrevocable» para «poder defenderse» de las «infamias» lanzadas contra él, y asegura tener la conciencia «totalmente tranquila» al no haber «realizado nunca ninguna actuación contraria a la legalidad, ni a la ética».

Madridpress.com

La Comunidad tendrá una prueba única de reválida para todas las universidades

El consejero de Educación, Rafael van Grieken, ha asegurado que en la Comunidad de Madrid habrá una «prueba única» de ‘reválida’ de segundo de Bachillerato «que sirva para todas las universidades», aunque ha señalado que todavía están a la espera de una «regulación específica» por parte del Ministerio.

Madridactual.es