[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Congelación de impuestos y tasas en Tres Cantos

El pleno aprueba las Ordenanzas Fiscales para 2017 bajando el tipo impositivo del IBI hasta los niveles mínimos permitidos por el Ministerio de Hacienda

Cadena Ser

Vista para sentencia la impugnación del ERTE de UNIPAPEL

Además de la impugnación del ERTE, el Comité de Empresa espera que el juez apunte a Springwater Capital como responsable económico y laboral

Cadena Ser

La Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos presenta, en su Noche de Cuento, el espectáculo para jóvenes y adultos “Yayerías”

El narrador Félix Albo, hoy viernes 28 a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal Lope de Vega, presenta «Yayerías».

Madrid Norte 24 Horas

La Casa Cultural de Andalucía de Tres Cantos celebra este fin de semana su 25 aniversario, con la obra «Un rocío de verdad»

Dentro de la actividad cultural programada para este fin de semana en Tres Cantos, hoy viernes 28, a las 19 horas, se inaugurará en la Sala Gutiérrez Montiel la exposición «Redes de mil historias» de María García García.

Madrid Norte 24 Horas

Presentación de la Asociación TRICANVINOS en Tres Cantos

El pasado día 26 de Octubre hizo su presentación oficial la Asociación para la Cultura del Vino y Gastronomía en Tres Cantos “TRICANVINOS”.

Boletín Tricantino

La noche más terrorífica se vive en la zona Norte

La fiesta de Halloween gana cada vez más adeptos en todo el mundo. La zona Norte de Madrid no será la excepción, y este año las telarañas y los disfraces más terroríficos volverán a ser protagonistas en Tres Cantos y Colmenar.

Gente Digital

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Interminables atascos en la Operación Salida del Puente de Todos los Santos

El dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la Operación Salida por el puente de Todos los Santos ha comenzado con dificultad circulatoria en las principales salidas de Madrid y sin excesivos problemas en el resto de España, que presenta pequeñas retenciones en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla y León.

Politicalocal.es

La Comunidad recurre la decisión del TSJM sobre la Ciudad de la Justicia

La Comunidad de Madrid ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) la decisión del Tribunal Administrativo de Contratación Pública que declaró nula la orden del Gobierno regional de desistir de la adjudicación del proyecto de la Ciudad de la Justicia.

MadridActual.es

La Comunidad apuesta por consolidar Madrid Gaming Experience como la feria de referencia del videojuego en España

La Comunidad de Madrid quiere consolidar Madrid Gaming Experience como la feria de referencia de la industria del videojuego y de los aficionados a este mundo en España, según ha avanzado hoy el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Boletín Tricantino

El ocio interactivo quiere ser más que un videojuego en Madrid Gaming Experience

Espectáculos de audiencias masivas, convergencia con la realidad física, mundos paralelos… el ocio interactivo quiere crecer hasta convertirse en un universo de experiencias que transciendan al videojuego, una tendencia que pretende refrendar la Feria MadridGaming Experience.

Madridactual.es

Gabilondo pregunta por un grupo de menores que vive en un parque

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, a través de su portavoz Ángel Gabilondo, ha presentado un escrito dirigido a la Fiscalía Superior de la Comunidad solicitando «que emprenda las actuaciones que procedan para la protección efectiva de los menores de edad que se encuentran a la intemperie en el Parque Isabel Clara Eugenia de Madrid», en el distrito de Hortaleza.

Madridpress.com

El bilingüismo en edades tempranas mejora las capacidades lingüísticas y cognitivas de los alumnos madrileños

El programa de enseñanza bilingüe de la Comunidad de Madrid consigue una mejora tanto en la lengua inglesa como en la española y obtiene importantes beneficios en las capacidades cognitivas de los niños de corta edad.

Boletín Tricantino

Madrid es la segunda región con sueldos más altos por detrás del País Vasco

La Comunidad de Madrid es la segunda región con los sueldos más altos de España, con 26.570 euros de media anual, por detrás de los trabajadores vascos que cobraron 27.786,57 euros, mientras Extremadura tuvo los sueldos más bajos, según la encuesta de Estructura Salarial del INE.

Madridactual.es

El Centro de Recuperación de Animales Silvestres atiende cada día a 15 ejemplares para lograr su reintroducción en el medio natural

El Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de la Comunidad de Madrid registró entre los meses de enero y septiembre de este año una media de 15 ingresos diarios de aves, mamíferos, reptiles y otras especies animales que, tras recibir los cuidados y tratamientos necesarios para su recuperación, se intentan reintroducir en su medio natural.

Boletín Tricantino

El arcoiris llega a la gran pantalla en el XXI festival de cine LGTB LesGaiCineMad

Se trata del certamen LGTB más importante de Hispanoamérica, y el festival de cine con más espectadores de la Comunidad. La Oficina de Cultura y Turismo prepara una edición especial de su festival Cinema Pride con motivo del World Pride 2017.

Crónica Norte

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos acoge un año más el Memorial Manuel Escudero

Una prueba organizada por el Club de Atletismo de la localidad, con el apoyo y asesoramiento técnico de la revista Corricolari Es Correr, que espera contar con la participación de un gran número de corredores. Desde los que se inician en este deporte, hasta los que tienen marcada esta cita ineludible en su calendario personal.

Gente Digital