[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Ganadores Concurso Carteles Solidarios de Tres Cantos

El cartel Abre los ojos a la necesidad, de Samuel Badiola, ganador de la categoría de adultos, será la imagen de la campaña “Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado 2016 de Tres Cantos”, que se celebra a finales del mes de noviembre.

EnTresCantos.es

Entra en vigor el registro electrónico de documentos para las empresas, entidades y profesionales

Este lunes entra en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esta norma supone un cambio importante en las relaciones con las Administraciones Públicas, ya que establece la obligación de uso de los medios electrónicos.

Boletín Tricantino

Vecinos de Tres Cantos se manifiestan para pedir la «construcción completa» del cuarto instituto

Una treintena de personas se manifestaron el domingo 2 de octubre en la parcela de la calle Eslovaquia para colocar una primera piedra simbólica en relación al proyecto anunciado de construcción del cuarto instituto, una infraestructura educativa reivindicada desde hace diez años en la localidad.

Madrid Norte 24 Horas

Es rotundamente falso que no se estén cumpliendo las mociones aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento

El equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento ha mostrado, en este primer año de mandato, su compromiso, no sólo con el programa de gobierno del PP y el Acuerdo de Investidura firmado con Ciudadanos, sino también con todas aquellas propuestas aprobadas en Pleno que suponen una mejora para la ciudad.

Boletín Tricantino

Regreso a la vida cultural

La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos inaugura el curso académico con Cervantes como protagonista

Cadena Ser

Dos diseñadoras tricantinas exponen en Tres Cantos sus carteles sobre la Sexta Extinción

La biblioteca municipal tricantina Lope de Vega de Tres Cantos acoge una nueva exposición, dedicada a cartelería museística, confeccionada por las diseñadoras tricantinas Susana Cid y Elena Franco.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Archivada la denuncia contra la delegada del Gobierno por prohibir las esteladas

El Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid ha archivado la denuncia contra la delegada del gobierno en laComunidad de Madrid, Concepción Dancausa, por dictar una orden que prohibía las «esteladas» en la final de la Copa del Rey de fútbol celebrada el pasado 22 de mayo en Madrid.

Madridactual.es

Kilómetros de retenciones por los cortes en el enlace de la A-5 con la M-40

Primer día de corte por obras en el puente que enlaza la A-5 con la M-40… Solo un carril y kilómetros de retenciones. También mucho tráfico en otras carreteras de la zona como la de Toledo y la de Andalucía.

Madridpress.com

La Comunidad publica la lista de beneficiarios del cheque guardería

La Comunidad de Madrid ha publicado este lunes la lista de beneficiarios del cheque guardería para el curso 2016-2017, que oscila entre los 100 y los 160 euros.

Madridpress.com

La prohibición de baño en La Pedriza se salda con 39 denuncias este verano

Las medidas implantadas este verano por la Comunidad de Madrid para evitar el deterioro de La Pedriza y las aglomeraciones por la afluencia masiva de coches han acabado con un saldo de 45 denuncias, 39 de ellas por la prohibición de baño y seis por las restricciones al aparcamiento.

Madridactual.es