[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comunicado del Ayuntamiento de Tres Cantos

Comienza en los colegios de Tres Cantos, una nueva edición de la campaña de recogida de alimentos Operación Kilo-Litro

El Ayuntamiento de Tres Cantos promueve una nueva edición de campaña de recogida de alimentos no perecederos “Operación Kilo-Litro”, que tendrá lugar del 7 al 18 de noviembre.

A través de la Concejalía de Educación, los alumnos de colegios públicos de Tres Cantos podrán colaborar con una buena causa depositando en los centros escolares 1 litro ó 1 kilo de alimentos no perecederos (pasta, legumbres, arroz, aceite…) que será donado a Cáritas.

Manuela Gómez, concejala de Educación, agradece “a los directores de colegios de Tres Cantos su participación en esta iniciativa” y ha animado a todos los alumnos a participar en ella.

El objetivo de la “Operación Kilo-Litro” es ofrecer una pequeña a aquellos que más lo necesitan, para puedan disponer de alimentos básicos, de cara a las próximas fiestas navideñas.

El alcalde, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los tricantinos para que, una vez más, hagan gala de “la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad y, entre todos, logremos que esta campaña sea un éxito”.