[icon size=»» icon=»icon-movie» display=»true» ][/icon]

PSOE y Ganemos piden dimisión alcalde Tres Cantos por «mentir» sobre Tagarral

El PSOE y Ganemos Tres Cantos han pedido hoy al alcalde de la localidad, Jesús Moreno (PP), que dé explicaciones y dimita por haber «mentido y ocultado» durante años que la Comunidad de Madrid había pedido en 2014 a Tres Cantos el pago de su parte de la deuda de El Tagarral, de 21 millones.

La Vanguardia

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos pide una Comisión de Investigación sobre el Tagarral

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha pedido una Comisión de Investigación sobre el caso de la finca de El Tagarral.

Boletín Tricantino

Las tricantinas estrenan su nuevo Espacio de MujerEl Alcalde,

Jesús Moreno y la concejala de Mujer, Fátima Mera, han visitado el nuevo Espacio para la Mujer, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en el Centro Municipal 21 de Marzo.

EnTresCantos.es

PSOE y Ganemos, a favor de mantener la ruta para niños motóricos en el CEIP Antonio Osuna

Los grupos municipales de PSOE y Ganemos Tres Cantos han emitido un comunicado para mostrar su rechazado a la suspensión de la ruta para niños con problemas motóricos del colegio público Antonio Osuna que, a principios de año, llevó a cabo la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid suspendiese.

Gente Digital

El teatro protagoniza el «finde» en Tres Cantos con Eva Hache y la comedia Dependientes

El Centro Cultural Adolfo Suarez acoge, este fin de semana, el estreno de dos comedias teatrales.

Madrid Norte 24 Horas

El «skyline» de Tres Cantos inspira a 30 pintores de la Escuela Jiloca

Treinta pintores de la Escuela Jiloca de Madrid han escogido Tres Cantos como inspiración para sus últimas obras pictóricas. El resultado se puede ver en la exposición «Pintores de Jiloca» que se estrena el 11 de noviembre en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

Este domingo, el ocio, el deporte y la cultura salen a la calle en Encuéntrat 3C

Este domingo 13 de noviembre, los tricantinos tienen una cita con el ocio, el deporte y la cultura, en la edición de otoño de “Encuéntrat 3C”, que se celebrará en la Avenida de Encuartes de 11 a 15 horas

Boletín Tricantino

Adelanto de la programación de la Universidad Popular Michelena de Tres Cantos

La micología, las fortalezas y debilidades del sistema nacional de salud, la filosofía o la familia son algunos de los temas que se tratarán en las actividades de la Universidad Popular.

Crónica Norte

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Ramón Espinar gana las primarias de Podemos en Madrid

El portavoz de Podemos en el Senado y diputado regional en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, cercano a Pablo Iglesias, ha ganado las primarias para liderar la formación en la Comunidad de Madrid.

MadridActual.es

Gabilondo: «No me gustan mucho los populismos»

El portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo, ha explicado en La Terraza de Gran Vía por qué no le gustan los populismos.

Madridiario.es

La Comunidad de Madrid tiene el sueldo medio más alto de España

El salario medio mensual bajó en 2015 en seis comunidades autónomas, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), que indica además que sólo cuatro autonomías sobrepasaron los 2.000 euros, con la Comunidad de Madrid a la cabeza.

MadridActual.es

Renfe instalará desfibriladores en 98 estaciones de Cercanías

Renfe tiene previsto instalar desfibriladores semiautomáticos en 98 estaciones de Cercanías de toda España para mejorar la asistencia de emergencias y los tiempos de respuesta en casos de fibrilación ventricular.

MadridActual.es

El Supremo confirma la vigencia del X Convenio Colectivo de Telemadrid

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que revocaba la inaplicación del X Convenio Colectivo de RTVM (Radio Televisión Madrid) y que declaraba la «nulidad e ineficacia» de las decisiones adoptadas por la empresa.

Madridiario.es

La Comunidad quiere que Hayedo de Montejo sea declarado Patrimonio Natural de la Humanidad

El Gobierno autonómico quiere que el Hayedo de Montejo, un bosque de hayas de 250 hectáreas ubicado en las faldas de la Sierra de Ayllón, sea declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por «su diversidad paisajística y ecológica».

Madridpress.com