[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

En peligro 700 empleos en Alcobendas y Tres Cantos

CGT denuncia denuncian un ERE encubierto en Konecta SAT. Habría sido despedida sin acuerdo ni indemnización un 10% de la plantilla

Cadena Ser

El Ayuntamiento y no la Comunidad, decidió cambiar de parcela para el IES

PSOE Tres Cantos denuncia que el cambio de terreno a uno más pequeño, fue decisión del Consistorio y no de la Consejería como alegaba el PP

Cadena Ser

La sede del PP de Tres Cantos acoge un nuevo Foro el 16 de noviembre dedicado a la Educación

Este miércoles 16 de noviembre, el Partido Popular de Tres Cantos invita a los vecinos del municipio a participar en una nueva edición del Foro de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

Maratón fotográfico del 25 Aniversario de Tres Cantos

La Sala Pedro Navares, del Centro Cultural Adolfo Suárez acoge, hasta el próximo 27 de noviembre, una exposición con las 30 fotos seleccionadas por el jurado de la Asociación tricantina f22, entre las 300 que  se realizaron para el Maratón 25 Aniversario celebrado el pasado mes de junio, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

EnTresCantos.es

Un millar de tricantinos disfrutaron de actividades de ocio y cultura en la calle en la edición de otoño de Encuéntrat 3C

Cerca de un millar de tricantinos disfrutaron de una jornada de ocio y cultura, que tuvo como epicentro la Plaza del Ayuntamiento y sus alrededores.

BoletínMadrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid inicia la XI Semana de la Prevención de Incendios y riesgos en el hogar

Sensibilizar a los ciudadanos sobre los riesgos en el hogar y enseñarles cómo actuar en caso de emergencia, impulsando una cultura de prevención, son los objetivos de la XI Semana de la Prevención de Incendios que se va a desarrollar en distintas localidades de la Comunidad de Madrid del 14 al 20 de noviembre.

Boletín Tricantino

La Comunidad de Madrid pone en marcha el Plan de Inclemencias Invernales 2016-2017

Más de 2.000 profesionales y 2.700 voluntarios, con 488 vehículos y dos helicópteros, listos para intervenir. La campaña de Vialidad Invernal garantizará el buen estado de los 2.573 kilómetros de carreteras autonómicas.

Crónica Norte

Los documentos aprobados en primarias no permiten a Espinar compaginar todos sus cargos

Los documentos organizativos aprobados en las votaciones de la reciente asamblea ciudadana de Podemos Comunidad de Madrid no permitirían al nuevo secretario regional, Ramón Espinar, ser además de este nuevo cargo diputado autonómico y también senador a la vez.

Madridpress.com

Ramón Espinar seguirá contando con José Manuel López

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado que de momento no se va a plantear ni en el Grupo Parlamentario ni en el Consejo Ciudadano el relevo de José Manuel López en la Portavocía de la Asamblea

Madridiario.es

López se enroca y no abandonará su cargo de Portavoz en la Asamblea

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha dicho que piensa seguir en su cargo pese a que el recién elegido secretario general del partido en la región, Ramón Espinar, dijo que él en su lugar daría «un paso atrás» al integrar la candidatura que perdió en las primarias.

MadridActual.es

Cifuentes expresa su deseo de que el Acuerdo por la Transformación Educativa sea “un éxito de todos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado hoy su deseo de que finalmente se produzca una “suma de voluntades” que permita poner en marcha el Acuerdo por la Transformación Educativa y que esta iniciativa llegue a ser “un éxito de todos”.

Boletín Tricantino

Cifuentes afirma que no pretende estar en la Ejecutiva nacional del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta de la gestora del PP en la región, Cristina Cifuentes, ha asegurado que no pretende desempeñar «ningún papel» en la Ejecutiva Nacional del Partido Popular más allá de donde sus compañeros quieren que esté.

MadridActual.es

Madrid es la comunidad con la menor siniestralidad laboral de España

La Comunidad de Madrid ha destacado este lunes que continúa registrando el menor índice de incidencia de accidentes de trabajo de todas las regiones, según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

PoliticaLocal.es

La sierra reclama un blindaje ante la construcción de una incineradora en Colmenar

Trece municipios de la sierra están en alerta y han plasmado negro sobre blanco su postura ante la nueva estrategia de tratamiento de residuos que debe elaborar el Ejecutivo de Cristina Cifuentes para los próximos siete años.

Madridiario.es