[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos celebra su quinto aniversario con el concierto literario “Palabras y música”

La Biblioteca Municipal Lope de Vega celebra su 5º aniversario invitando a todos los tricantinos al concierto literario «Palabras y música», que se celebrará el jueves 17 de noviembre a las 19 horas.

Madrid Norte 24 Horas

Un mejor acceso a la Comandancia de Guardia Civil

Ciudadanos Tres Cantos reclama eliminar las barreras arquitectónicas del Sector Escultores y mejorar el espacio de la Comandancia

Cadena Ser

El Ayuntamiento promueve el Patinaje Inclusivo en el Centro Deportivo Laura Oter

Deportistas de la Escuela de Hockey Patines de Tres Cantos, imparten, durante las mañanas de los domingos clases de patinaje a niños, entre los que se incluyen alumnos con discapacidad.

EnTresCantos.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid prepara un plan específico para ayudar a los sin techo

La Comunidad de Madrid está trabajando en la elaboración de un plan específico para ayudar a las personas sin hogar, que está dotado con “medidas y de un presupuesto concreto”, según ha informado la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

PoliticaLocal.es

La Comunidad gastó en 2015 un 100,3% de lo presupuestado inicialmente

La Comunidad de Madrid gastó en 2015 un total de 17.457 millones de euros, lo que equivale al 100,3 por ciento del crédito inicial de 17.409 millones de euros, según el análisis de la ejecución del presupuesto de gastos no financieros presentado este miércoles por la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, en la Asamblea de Madrid.

Madridiario.es

Cifuentes quiere celebrar el congreso regional antes de Semana Santa

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado que su intención es convocar el congreso regional de la formación antes de Semana Santa y ha afirmado que decidirá si se presenta a liderar la formación a nivel regional después del congreso nacional, que se celebrará en febrero.

Madridpress.com

Espinar no muestra confianza en José Manuel López

El Consejo Ciudadanos de Podemos en la Comunidad de Madrid se ha reunido este miércoles por primera vez, tan solo unos días después de que Ramón Espinar fuese elegido secretario general autonómico.

Madridiario.es

Cifuentes elogia la labor de la Fundación Padre Garralda para luchar contra la exclusión social

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha elogiado la labor de la Fundación Padre Garralda en su empeño por luchar contra la exclusión social, tras visitar hoy en el municipio de Villanueva de la Cañada el nuevo Centro de Acogida para Personas sin Hogar “Padre Arrupe”, en el que esta entidad atiende a personas en situación de convalecencia hospitalaria y/o enfermedad terminal.

Boletín Tricantino

CSIT UP recoge firmas para ampliar la plantilla en los centros sanitarios del SERMAS

CSIT Unión Profesional ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma on-line change.org para reclamar el aumento de plantilla en centros sanitarios del SERMAS, ha informado el sindicato en un comunicado.

Madridiario.es

Plan especial de Sanidad para la ‘comunidad gitana’

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid está trabajando en el Plan de Acciones en Salud con la comunidad gitana en la Comunidad de Madrid 2016-2020, con objeto de mejorar la asistencia sanitaria de este colectivo y su accesibilidad al sistema y reducir las desigualdades en el ámbito de la salud.

PoliticaLocal.es

El lobo ibérico caza cabras montensas en La Pedriza

Los Agentes Forestales afirman que este hecho demuestra que el lobo es el mejor aliado para solucionar el problema de superpoblación de cabras

Cadena Ser