[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Policía Local amplía su parque móvil y renueva los equipos de transmisiones para aumentar la seguridad en Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos incorpora dos nuevos vehículos a la flota de coches de los efectivos de seguridad de la ciudad. Además de esta ampliación de su parque móvil, el Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Seguridad, Javier Juárez, también han presentado los nuevos uniformes de los agentes y los equipos de transmisiones, que han sido completamente renovados.

Boletín Tricantino

El gobierno regional lleva años proponiendo una solución negociada en el caso de El Tagarral

La Comunidad de Madrid traslada a los socialistas su mano tendida para buscar una solución que no perjudique a Tres Cantos, “pero el alcalde no ha querido sentarse a negociar”

Cadena Ser

Tres Cantos presenta su gran potencial como foco de atracción para las empresas

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC), presentarán el gran potencial de nuestra ciudad como foco de atracción para las empresas, en un desayuno con el Alcalde, Jesús Moreno, organizado por el diario La Razón

EnTresCantos.es

Dos de cada tres vecinos de Tres Cantos son usuarios de la Biblioteca Municipal Lope de Vega

La Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos celebra su 5º Aniversario con más de 27.000 usuarios. El dato se ha conocido en el cumpleaños del edificio municipal, que se celebra el jueves 17 de noviembre con un acto literario-musical, a las 19 horas en la propia Biblioteca.

Madrid Norte 24 Horas

Saborea en Tres Cantos las tapas «de cuchara» de 16 establecimientos

16 establecimientos hosteleros de Tres Cantos participan en la quinta edición de de la «Ruta de la Cuchara» de Tres Cantos que organiza la asociación empresarial AsecaTC.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes asegura que los madrileños pagan la salud y la educación de los andaluces

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que los madrileños «están pagando» la sanidad y la educación de los andaluces, al tiempo que ha defendido la política fiscal de su Gobierno y ha criticado el sistema de financiación «injusto» que «impuso a los madrileños» el presidente socialista del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Madridpress.com

La baja de González Moñux aboca al empate una votación en la Asamblea

La ausencia de la diputada popular Elena González Moñux, de baja por depresión tras haber acusado de acoso laboral al portavoz de su Grupo, Enrique Ossorio, ha afectado este jueves por primera vez a una votación del pleno de la Asamblea, que ha quedado en empate.

PoliticaLocal.es

Cifuentes reduce en 25 días el plazo de pago a proveedores desde que llegó al Gobierno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado este jueves que el periodo medio de pago a proveedores actualmente es de 45 días, 25 días menos que cuando llegó al Gobierno, por lo que ha valorado de forma “razonablemente positiva” el plazo de pago a proveedores.

PoliticaLocal.es

Las familias madrileñas puntúan con notable alto el sistema educativo

Las familias madrileñas dan un notable alto al aprendizaje que reciben sus hijos en la región, con un 88 % de satisfechos, según un estudio encargado por la Comunidad de Madrid, en el que sólo un 11 % de los entrevistados manifiesta su preocupación por el acoso escolar.

MadridActual.es

Arranca el liderazgo de Espinar sin abordar el relevo del actual portavoz

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, afín a Pablo Iglesias, ha asegurado que «no está en la agenda» el relevo del portavoz en el Parlamento madrileño, José Manuel López, próximo a los postulados de Iñigo Errejón.

MadridActual.es

Espinar considera que la nueva ejecutiva integra todas las sensibilidades de Podemos

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado que la nueva ejecutiva del partido en la región es «plural» y recoge «las distintas sensibilidades» de la formación, a pesar de que sólo hay un ‘errejonista’ en una de las once secretarías.

MadridActual.es

La Fiscalía pide el archivo del caso de espionaje a políticos madrileños

La Fiscalía de Madrid ha pedido el sobreseimiento provisional del caso de «seguimientos» a políticos de la Comunidad de Madrid al no apreciar suficientes indicios que acrediten un delito de malversación de caudales públicos, han informado fuentes fiscales.

MadridActual.es

La producción de energía crece el 45% en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid produjo en 2015 de forma autóctona el 1,8% del total de la energía, un 45% más que en el año anterior y que, sumado a la cogeneración que ha crecido en un 83% supone el 3 por ciento de la producción, según ha indicado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo.

MadridActual.es