[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Día Internacional de los Derechos de la Infancia en Tres Cantos

Este domingo 20 de noviembre, se celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Con este fin, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una Gimkana educativa que tendrá lugar de 11 a 14 horas, en el colegio Carmen Iglesias.

EnTresCantos.es

El Aula de Medio Ambiente las Vaquerizas de Tres Cantos acoge el primer One Day Show para los amantes de los pájaros

El sábado 19 de noviembre, el Aula de Medio Ambiente las Vaquerizas será el escenario elegido por el Club del Gloster de Madrid para realizar el primer One Day Show dedicado exclusivamente a la raza del canario Gloster.

Madrid Norte 24 Horas

De la cuchara al paladar pasando por Tres Cantos

La Ruta de la Cuchara regresa por quinto año consecutivo a Tres Cantos para deleitar a los paladares más exquisitos con una oferta que incluye tapa más bebida desde 2,50 euros.

Gente Digital

Aba Taano presenta este fin de semana en Tres Cantos, a ritmo de Gospel, “Música para salvar vidas”

Con motivo de la celebración de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado, mañana sábado 19 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suarez, concierto «Música para salvar vidas». Una iniciativa que nació hace una década para sufragar un orfanato en Uganda.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La economía de la Comunidad de Madrid ha crecido un 3,4% interanual en el tercer trimestre de 2016

La Comunidad crece dos décimas por encima de España y acumula casi tres años de crecimientos interanuales del PIB

Boletín Tricantino

Cifuentes ‘se confiesa’ en Roma y pide «disculpas» por su comentario sobre Andalucía

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha pedido «disculpas» por sus declaraciones sobre Andalucía «si alguien se ha sentido ofendido».

Madridiario.es

El auditor dice que las ‘black’ de Caja Madrid no eran visas de representación

En su declaración como perito y tras elaborar un informe sobre las tarjetas a petición de la defensa del exconsejero José Antonio Moral Santín, Serrano ha explicado que una tarjeta de representación no puede permitir retirar efectivo en cajeros, ya que de ese modo es imposible controlar de qué desembolso se trata.

Madridactual.es

La Comunidad reconoce a entidades y personas comprometidas con el bienestar de la infancia

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha entregado hoy los Reconocimientos Infancia 2016, con los que la Comunidad de Madrid pone en valor la labor realizada por distintas entidades y personas a favor de la promoción y protección de los derechos de los niños, contribuyendo así al bienestar de los menores.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

El Tres Cantos defiende liderato

La victoria en la última jornada en casa ante el Siete Picos (2-1) y la derrota del Coslada en el campo de la A.D. Torrejón (3-0), hizo que el conjunto de Foresta escalase hasta el primer puesto de la clasificación.

Gente Digital