[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres alumnos con discapacidad motórica de Tres Cantos tendrán que buscarse la vida para ir al colegio

El 18 de noviembre cumple el plazo ofrecido por el Ayuntamiento de Tres Cantos para financiar la ruta escolar adaptada que actualmente utilizan 3 niños con discapacidad motórica del colegio público Antonio Osuna. Las familias ya están buscando transportes alternativos.

Madrid Norte 24 Horas

El Alcalde visita Thales Alenia, que lidera un nuevo sistema de comunicaciones del Programa Espacial Coreano

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha visitado la empresa Thales Alenia, situada en el Parque Tecnológico de Madrid. Una compañía española que participa en múltiples programas de la Agencia Espacial Europea y de la Comisión Europea, así como de otras agencias como la Nasa, para el desarrollo y fabricación de equipos y sistemas espaciales.

Boletín Tricantino

El Ayuntamiento crea un espacio multidisciplinar para las mujeres

El Ayuntamiento ha creado un espacio multidisciplinar y abierto a las mujeres de Tres Cantos en el Centro Municipal 21 de Marzo, que sirve de punto de encuentro para el desarrollo de distintos programas, con el objetivo de crear una red social de apoyo entre mujeres.

Gente Digital

ASECATC facilita a los empresarios que conozcan productos bancarios en la 4ª Maratón Financiera

La asociación de Empresas,Comerciante sy Autónomos de Tres Cantos ASECATC organiza el viernes 4 de noviembre su cuarto maratón Financiero en el que participan Bankia, Banco Sabadell y Banco Popular.

Madrid Norte 24 Horas

Las familias tricantinas aprenden a construir Cajas Nido, en un taller de madera reciclada del Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas

Las familias de Tres Cantos disfrutaron, el pasado fin de semana, de un nuevo taller en el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas. El objetivo: aprender a construir cajas nido con madera reciclada.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Ramón Espinar ganó 30.000 euros vendiendo su vivienda protegida sin llegar a ocuparla

El portavoz de Podemos en el Senado compró una vivienda protegida por 146.224 euros sin sorteo público y estando en el paro. La vendió antes de un año por 176.000

Cadena Ser

Espinar defiende que solo ganó 19.000 € con la venta de su piso y que la operación fue “legal y ética”

Ramón Espinar, senador de Podemos y aspirante a liderar el Partido en la Comunidad de Madrid, ha defendido este miércoles que en 2010 llevó a cabo una operación “perfectamente legal y ética” cuando, con la ayuda económica de “su madre, su padre y su abuela”, compró una vivienda en Alcobendas dentro del Plan de Vivienda Joven de esta región, y la vendió tres meses después “porque no podía pagarla”; una operación con la que, según ha afirmado, no ganó 30.000 euros sino unos 19.000 de plusvalía.

PoliticaLocal.es

José Manuel López calla sobre el piso de Ramón Espinar

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, no ha querido pronunciarse sobre la información que atañe al senador y diputado autonómico de su partido Ramón Espinar acerca de la venta de una vivienda pública que éste adquirió cuando tenía 23 años y estaba en el paro.

MadridActual.es

Gabilondo sobre Espinar: ‘Tenemos que estar a la altura de nuestras palabras’

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha instado a todos los diputados a «estar a la altura» de sus palabras, después de conocerse que el parlamentario autonómico de Podemos Ramón Espinar vendió una vivienda pública en 2011, al poco tiempo de adquirirla.

MadridActual.es

Ramón Espinar: «Los círculos de Podemos no están solo para pegar carteles»

Podemos en la Comunidad de Madrid celebra sus segundas primarias a la secretaría general desde que irrumpió en el panorama político. Ramón Espinar (Madrid, 1986) encabeza la candidatura de Juntas Podemos, el sector ‘pablista’, que tiene enfrente a Adelante Podemos, impulsado por Rita Maestre y Tania Sánchez.

Madridiario.es

Cifuentes inaugura la “Estación Lunar” de la planta de Pediatría del Gregorio Marañón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha inaugurado la “Estación Lunar” de la Unidad de Hospitalización de Oncología Pediátrica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, un espacio ambientado como una base espacial en el que dos habitaciones se han convertido en módulos lunares en los que los niños podrán convertirse en astronautas […]

Actualidad21.net

Rollán: «Es fundamental que se instalen Bus-VAO en todas las vías de entrada a Madrid»

Pedro Rollán (Madrid, 1969) es el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid. Atendió a Madridiario en su despacho del Palacio de Maudes para tratar los principales asuntos del transporte madrileño en el segundo año de legislatura.

Madridiario.es

Cifuentes reclama a Carmena que avise con más antelación de los protocolos anticontaminación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reclamado al Ayuntamiento de la capital que informe con más antelación sobre las restricciones al tráfico que se aplican por la activación del protocolo contra la contaminación y cree que el Consistorio ha actuado estos días con “absoluta improvisación”.

PoliticaLocal.es

La Comunidad de Madrid concede a Miguel Bosé la medalla de las artes

El Gobierno regional ha decidido conceder la medalla internacional de las artes de la Comunidad de Madrid al cantante Miguel Bosé por su «dilatada trayectoria profesional de más de 40 años», en los que «ha sabido reinventarse sin perder su personalidad e identidad».

MadridActual.es