[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El pleno aprueba la creación de una Comisión de Investigación sobre El Tagarral

La comisión investigará el proceso desde el principio. El pleno aprueba por unanimidad una moción rechazando la violencia hacia las mujeres

Cadena Ser

Pleno ordinario noviembre: “Cumbres borrascosas”

El Pleno Ordinario del mes de noviembre aprobó por unanimidad un punto de trámite urbanístico, acabando su orden del día en unos minutos. Pero las mociones y las preguntas ocasionaron un tenso debate, que se alargó casi cuatro horas.

Boletín Tricantino

El tejido asociativo de Tres Cantos se reúne este fin de semana en la 1º Jornada-Encuentro de Asociaciones Tricantinas

La Concejalía de Participación Ciudadana organiza, en la mañana del sábado 26 de noviembre, la 1º Jornada- Encuentro de Asociaciones Tricantinas.

Madrid Norte 24 Horas 

La Gala del Voluntariado y Gospel protagonizan el fin de Semana de Tres Cantos

Tres Cantos se prepara para vivir un fin de semana solidario con cine, teatro, cuentacuentos y conciertos

Crónica Norte

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos apoya la iniciativa de Viviendas Cooperativas para mayores

La portavoz de C’s, Araceli Gómez, tras reunirse con los responsables de la iniciativa de cohousing ha trasladado al Gobierno Municipal “el total apoyo de su grupo a esta iniciativa de un grupo de vecinos que buscan mejorar la calidad de vida de los mayores de la ciudad”

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes pide a sus nuevos altos cargos que «se dejen la piel»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado este viernes las nuevas caras de su Ejecutivo, una docena de altos cargos a los que ha pedido que «se dejen la piel». El acto ha consistido en la toma de posesión tras el «reajuste» anunciado el martes.

Madridiario.es

Dancausa advierte de cómo la violencia de género está afectando a los jóvenes

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha puesto el acento en cómo la violencia de género está afectando a los jóvenes y ha pedido «unidad y trabajo», a raíz de la mujer de 26 años asesinada presuntamente a manos de su pareja de 29 en Fuenlabrada.

Madridpress.com

Cifuentes preside un minuto de silencio en señal de condena del último caso de violencia de género

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido este mediodía en la Real Casa de Correos un minuto de silencio en señal de repulsa y condena del último caso de violencia de género en la región, ocurrido ayer en Fuenlabrada.

Boletín Tricantino

La zona norte de Madrid contra la violencia de género

El actor Manuel Bandera ha leído el nombre de cada una de las 41 víctimas mortales por Violencia de Género de este año

Cadena Ser

Objetivo de la Gran Recogida de Alimentos: 22 millones de kilos

La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) ha iniciado la Gran Recogida de Alimentos 2016, una iniciativa solidaria que espera conseguir, al menos, 22 millones de kilos de alimentos no perecederos, como en 2015, con la ayuda de 129.000 voluntarios.

MadridActual.es

La Comunidad mejora su potencial innovador y se sitúa al nivel de países como Alemania, Holanda o Irlanda

La Comunidad de Madrid ha mejorado su potencial innovador durante 2016 hasta situarse al mismo nivel de países como Alemania, Holanda o Irlanda, con un valor de Índice Altran de 0,71, casi el doble de la media nacional, fijado en 0,38.

Boletín Tricantino

La Oficina de Vida Independiente de la Comunidad de Madrid quintuplica su número de usuarios

La Comunidad de Madrid ha quintuplicado el número de usuarios de la Oficina de Vida Independiente (OVI) para personas con discapacidad física desde su puesta en marcha en 2006 y ha duplicado las horas de asistencia prestadas.

PoliticaLocal.es

Garrido destaca el papel de los procuradores como garantes del ciudadano en los procesos judiciales

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado hoy el papel de los procuradores como garantes del ciudadano en los procesos judiciales.

Boletín Tricantino

La Comunidad fomenta la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, han visitado hoy un Centro de Día para mujeres víctimas de violencia de género, donde han participado en una mesa redonda con profesionales de distintos ámbitos comprometidos en la lucha y erradicación de esta lacra social, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Boletín Tricantino