[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los proyectos solidarios, el voluntariado y la música se dieron la mano en Tres Cantos

El centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acogió el pasado fin de semana la tradicional Muestra solidaria de Cooperación al Desarrollo y Artesanía en la que participaron 18 asociaciones solidarios.

Madrid Norte 24 Horas

Premios a entidades y voluntarios de Tres Cantos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por la concejala de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, inauguró la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado 2016, que finaliza el 30 de noviembre.

EnTresCantos.es

Polémica en Tres Cantos por sendas propuestas de comisión de investigación sobre el Tagarral

Se trata de una moción de Ciudadanos que se aprobó solo con los dos votos a favor de la formación y con la abstención de los demás grupos. El PSOE y Ganemos presentaron otra moción semejante que finalmente no fue aprobada.

Madrid Norte 24 horas

El Ayuntamiento renueva de forma automática y gratuita las tarjetas anuales de residente, para el parking de RENFE

El Ayuntamiento ha prorrogado de forma automática y gratuita, la tarjeta de residente que permite el uso limitado del parking de RENFE.

Boletín Tricantino

Jornada Internacional “Ciudades por la Vida, ciudades contra la pena de muerte”

Desde hace más de una década, Amnistía Internacional y la Comunidad de Sant’Egidio organizan conjuntamente un acto ciudadano contra la pena de muerte.

Boletín Tricantino

Una forma de envejecer entre amigos: viviendas cooperativas para mayores en Tres Cantos

El ayuntamiento ha aprobado el proyecto de “Cohousing”, impulsado por Ciudadanos, que ya está buscando parcela para construir las viviendas cooperativas.

Madrid Norte 24 Horas

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone ampliar los servicios a los jóvenes al Centro Cívico ‘Torre del Agua’

La portavoz de C’s, Araceli Gómez, “ha solicitado al Gobierno Municipal la ampliación del espacio público destinado a los jóvenes, cuando las asociaciones sean trasladadas a la nueva Casa de Asociaciones”

El Ayuntamiento de Tres Cantos convoca el VIII Concurso de Relatos

La Concejalía de Cultura ha publicado las bases del octavo concurso temático de relatos “21 de Marzo”. En esta ocasión, la temática elegida por sorteo en la entrega de premios de la anterior edición, tratará sobre el “Relato histórico”.

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]
Cifuentes: «El transporte público gratis no es viable»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que «el transporte público gratis no es viable» y que, en los episodios de contaminación, «la restricción del tráfico se debe hacer de una forma más organizada y alertando a la población con 24 horas de antelación».

C’s no apoyará los presupuestos si no se destinan 5.000 millones a gasto social

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que su formación no apoyará los próximos presupuestos generales si no se destinan un total de 5.000 millones de euros a gasto social.

Las oficias del INEM abrirán 30 minutos más al día y darán citas previas

Las oficinas del servicio público de empleo abrirán al público 30 minutos más al día y se podrá pedir cita previa para evitar esperas y mejorar los tiempos de atención, según queda establecido en el Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad.

El nuevo delegado de Metro señala entre sus retos el mantenimiento para dar mayor calidad a los usuarios

El nuevo consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, nombrado la semana pasada por la Comunidad de Madrid, ha señalado este lunes que el suburbano madrileño “necesita hacer un esfuerzo en adaptarse a los nuevos tiempos”.

La Comunidad apoya a El Refugio en su labor para promocionar la adopción de animales abandonados

La Comunidad de Madrid y la Asociación Protectora El Refugio han presentado esta mañana una campaña para apoyar la adopción de animales abandonados, que tendrá lugar en la estación de Metro de Sol hasta la celebración del sorteo de la lotería de Navidad el próximo 22 de diciembre.