[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Un 54% más para las inversiones en Tres Cantos

El Ayuntamiento ha presentado unos Presupuestos para 2017 con la misma cuantía, pero con un aumento en la inversión y una reducción de la deuda

Cadena Ser

Se suprime la ruta escolar, pero las familias de los niños motóricos recibirán una ayuda municipal

El ayuntamiento de Tres Cantos otorga una ayuda de 150 euros al mes en transporte para las familias hasta final de curso

Cadena Ser

Colmenar solicita una vez más la prolongación del tercer carril de la M-607 desde Tres Cantos

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha solicitado una reunión urgente al Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán, para volver a insistirle en la necesidad de prolongar hasta Colmenar Viejo el tercer carril de la M-607 que ahora sólo llega hasta Tres Cantos.

Crónica Norte

Descubre el conocido como “diamante negro” de la gastronomía en una charla en Tres Cantos

La trufa protagoniza una nueva conferencia organizada por la Universidad Popular tricantina para el martes 29 de noviembre a las 19 horas en el centro muncipal 21 de marzo de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad presenta un plan de inclusión para personas sin hogar

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha aprobado un Plan Estratégico para atender a las personas sin hogar para cuya atención e inserción laboral y social va a destinar 170 millones de euros hasta 2021.

MadridActual.es

La Comunidad destina 8,5 millones para fomentar el empleo a través de las agencias de colocación

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 8.500.000 euros para la inserción laboral a través de agencias de colocación de jóvenes, parados de larga duración y las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción.

Boletín Tricantino

Cifuentes reconoce que la baja de una diputada del PP «complica» la aprobación de los presupuestos

La presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, ha reconocido que la asuencia de la diputada popular Elena González Moñux, de baja por depresión tras presentar una denuncia por acoso laboral, «complica» la aprobación de los presupuestos.

Madridiario.es

Los alumnos de la Comunidad de Madrid, entre los mejores de España, la UE y OCDE en Ciencias y Matemáticas

La Comunidad de Madrid ha logrado situarse en el grupo de cabeza dentro de España, y por encima de la media de la UE y los países de la OCDE, en el informe internacional que ha evaluado los conocimientos en Ciencias y Matemáticas de sus alumnos de 4º Primaria.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Doble triunfo del 3KAN BÁDMINTON en el Máster de Guadalajara

El 26-27 de noviembre se celebró, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el IV  Máster Jóvenes Nacional de Bádminton Sub-15 y Sub-19, una de las competiciones con más participación por ser la de mayor nivel nacional en esas categorías.

Boletín Tricantino