[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento destina 17.000 euros a una campaña de Navidad para las familias más necesitadas del municipio

Hasta el 5 de enero el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, pone en marcha la Campaña Solidaria Navidad 2016, en colaboración con la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC).

Coordinada por los Servicios Sociales municipales, a través de Cruz Roja, Cáritas y la Iglesia Evangélica, el Consistorio entregará 17.000 euros en cheques regalo a las familias más necesitadas del municipio.

Así, 270 familias residentes en Tres Cantos recibirán un talonario con un máximo de 60 euros en cheques de 10, que se podrán canjear por alimentos en 11 tiendas del Mercado El Zoco y la Frutería Joaquín.

El Alcalde, Jesús Moreno, que ha presentado esta campaña en un acto al que han asistido varios concejales de la Corporación Municipal y los portavoces de los grupos de la oposición, ha señalado: “la iniciativa pretende ayudar a las personas más desfavorecidas, especialmente en estas fechas” y ha añadido que “apostar por los que más lo necesitan continúa siendo una prioridad para este Equipo de Gobierno”.